AÑO NUEVO

713 91 71
                                    

Todos habían decidido cenar en la mansión de los Min para cerrar el año, ahora gracias a Know y Dohyoon, serían familia y debían compartir con más frecuencia.

Habían decorado toda la mansión y el ambiente era cálido y agradable, todos se pusieron su mejor ropa blanca y estaban dispuestos a cerrar el año dejando todo atrás para comenzar un año nuevo.

Fue un año difícil, el fallecimiento de los padres de Hoseok, la adicción de Dohyoon, su relación con Taehyung, Jimin había asesinado a un hombre y su hijo fue a prisión, las crisis entre Yoongi y Jimin, los corazones rotos, Jihoon fue abusado, Bogum estuvo meses aislado de su familia, Dohyoon se convirtió en un asesino, el reencarnación de Yoongi con Taehyung, Bogum engañando a Woong con Tae, Jimin involucrado a la fuerza con Fort y con Zee, el distanciamiento entre Hoseok y Yoongi.

Pero ahora, una nueva oportunidad llegaba a sus vidas, Know y Dohyoon habían creado vida y ese bebé era la unión y la esperanza en las tres familias. Todo había quedado atrás y empezarían un año mejor.

Aunque Dohyoon seguía buscando al hombre que violo a su hermano, eso jamás quedaría en el pasado, ya que tarde o temprano lo encontraría.

Pero era año nuevo, estaba concentrado en la familia, estaba sentado al lado de Know y Jihoon, mientras todos conversaban de algo que jamás oyó, ya que se sentía nostálgico y triste, aunque estaba rodeado de todos sus seres queridos, se sentía vacío, alguien faltaba allí y lo extrañaba muchísimo.

_La semana que viene tenemos cita con el doctor, verdad amor. -dijo Know pero Dohyoon no escucho-

_Amor. -repitio y lo toco-

_Mm? -pregunto confundido-

_Que la semana que viene veremos al médico, para saber cómo va todo.

_Ah, si. -dijo poniendo su mejor cara-

No lo entendia, no podía lograr comprender que le faltaba para que Taehyung lo amara, para que lo escoja. Quizás era muy joven y no lograría entender que no solo eran los años de diferencia, sino que Taehyung estaba en un círculo sin salida que no le permitía avanzar.

_Saldre a fumar. -dijo levantandose-

Dohyoon salió al jardín delantero, saco un cigarro algo extraño, de esos que le daban risa y comenzó a fumarlo. La marihuana mezclada con la cocaína lo hacían estar alegre con desmedida.

Sus ojos gatunos comenzaron a ponerse colorados y comenzó a sentirse eufórico,  la angustia que lo había invadido hacia unos minutos atrás, había desaparecido completamente, la euforia que sentía ahora lo hacían reírse solo.

_Desearia que no hubieras caído en esto. -dijo Yoongi con un nudo en la garganta mientras se sentaba a su lado-

Dohyoon dio una profunda calada, sostuvo el humo en sus pulmones por unos segundos y lo arrojo hacia arriba, mientras voltea a ver a Yoongi, pero solo le sonríe perdido, estaba demasiado feliz por los efectos de la marihuana.

_En que momento Dohyoon? -pregunto angustiado-

_En el momento que me enamore tanto que no pude soportar el dolor que me provocó. -dijo riendo-

_Si es amor, no duele hijo. -dijo con amargura-

_Resulta que, soy yo quien lo ama, el ami no y es eso lo que me duele, me mato por dentro papá. -dijo negando con la cabeza-

Yoongi mira con mucha tristeza a su hijo, sus ojos enrojecidos, su mirada perdida y sus palabras llenas de dolor, lo hacían sentir una profunda precion en su pecho.

Dohyoon vuelve a dar una calada al porro que tenía en sus manos y Yoongi ve como la mirada de su hijo se apagaba cada día un poco más. En una esquina, veía como Dohyoon se sumergía en la fantasía que aquella droga le ofrecia y era como verse a si mismo en un espejo inverso.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora