Bogum se había presentado en la mansión de los Min para hablar con Yoongi, este tenía que convencerlo de viajar a Los Angeles ya que necesita reunirse con Taehyung, solo no puede viajar ya que sin el permiso de Yoongi nadie entra y nadie sale del país.
_Buenos días Bogum, estaba a punto de ir por Jihoon paso algo? -saluda Yoongi con un apretón de manos
_Buenos días Yoon, no nada quería hablar sobre unos temas contigo.
_Okey, le avisaré a Jimin para que vaya con su chófer, espérame en el despacho.
Yoongi sube a buscar a Jimin y Bogum espera intranquilo en el despacho, trata de calmarse ya que Yoongi no puede sospechar de nada.
_Amor. -acercandose
_Que amor? -sonriendo
_Tendras que ir con Fort por Jihoon.
Jimin cambia su expresión y se molesta.
_Es que Bogum está abajo y quiere que hablemos.
_Es sobre Dohyoon? -preocupado
_Nose por eso me quedaré a hablar con él, ve con el chófer si?
_De acuerdo.
Yoongi abraza a Jimin y le deja un beso suave en la frente. Y ambos bajan hasta la enorme sala.
_Te veo luego, adiós.
Jimin intenta irse pero Yoongi lo toma del brazo y lo regresa jalandolo hacia el.
_Asi te despides de tu esposo? -pregunta posesivo
_Lo siento. -responde riendo para después besarlo en los labios con mucho esmero
_Asi está mejor. -mirandolo fijo a los ojos
_Te amo amor.
_Y yo a ti mi vida.
Ahora sí Yoongi deja ir a Jimin y se mete a su despacho donde Bogum está sentado esperando.
_Quieres beber algo? -entrando
_Claro, Whisky.
_Okey.
Yoongi busca la botella de whisky y dos vasos de vidrio, y comienza a servir mientras habla.
_Dime paso algo con Dohyoon? -dandole el vaso
_No. -recibiendo
Yoongi levanta una ceja y entre cierra los ojos.
_Y entonces? -sentandose
Ambos beben todo el whisky que había en sus vasos y se miran fijo a los ojos, Bogum intenta parecer lo más relajado posible, ya que los intensos ojos de Yoongi le indican que lo está analizando.
_Por lo que me informa Porche tu hijo va de la casa a la universidad y de la universidad a la casa.
_Jaa, no te creo. Conozco a mi hijo y se que no le gusta esa vida tan monótona.
_Tienes razón, sale con sus amigos y va de acá para allá.
_Por supuesto.
_Pero por el momento no hay ninguna novedad de nada.
_Perfecto, está sobreviviendo al tiempo de prueba, luego de eso hará lo que se le de la gana.
_Bueno ya sabes cómo es Dohyoon. -riendo
_Mmm, te conozco se que tienes que decirme algo. -poniendose algo serio
_Bueno -reia- es que quería saber si vamos a viajar a visitarlo.