Taehyung se encontraba en el comedor de su casa, junto a su hijo Juwoon, Jungkook y Namjoon mientras que Jin cocinaba. Se había regresado unos días en lo que Minhyun y Mark regresaban de su viaje de estudios.
_Ahora que se terminaron las clases que harán? -pregunto Nam-
_Habiamos quedado en volver a Turquía. -responde Jungkook-
_Nosotros regresaremos a Corea, así que pueden poner en venta la casa.
_De verdad van a volver? -pregunto Taehyung algo interesado-
_Si, Yoongi enviara los boletos para que viajemos.
Taehyung no puede evitar sentir un escalofrío, hacia veinte años que no visitaba su país y la idea de imaginar regresar era tentadora, sentía mucha nostalgia y muchas ansias por volver a recorrer las calles que lo vieron nacer.
_Yoongi enviara los boletos pero yo aún no te di el si definitivo. -protesto Jin poniendo la bandeja de carne sobre la mesa-
_Cual es tu problema? -pregunto molesto-
_A que regresamos? Tanto sacrificio que nos costó escapar de allí para que volvamos como si nada?
_Coincido con Jin, no hay nada en ese país que me haga querer regresar. -dijo Jungkook-
_Como te dije la otra noche, si no quieres irte me iré sin ti.
_Y sin Mark, porque no te vas a llevar a nuestro hijo.
Jin sabía que no era buena idea regresar al infierno del que escaparon, si Namjoon volvía, todo iniciaría al punto cero y seguirían condenados por esa vida.
Pero Namjoon estaba cegado, desde un principio su idea fue contactar a Yoongi, si no lo hizo fue por Tae, pero ahora que todo había salido a la luz, regresaría para estar al lado de su hermano.
Aunque eso le costará su familia, no le importaba, fueron muchos años en un matrimonio forzado, donde habían convivido sin separarse por el miedo de que por separado Yoongi los encontraste.
Después de la cena, Taehyung subió a su habitación para poder acostarse, mientras se ponía su camisón y se quitaba el maquillaje, no podía evitar pensar en como sería su vida en Corea.
Tae estaba nostalgico y recuerda los tiempos que era un adolescente y estaba junto a Jimin, Jungkook y Hyunjin. También recuerda a Hoseok y sonríe.
Que tiempos aquellos, dónde a pesar de que su vida era un verdadero horror, escapaba del caos cuando estaba junto a sus amigos.
Había salido huyendo, dejando todo atrás para poder hacer una nueva vida, lejos de todo ese infierno. Pero ya habían pasado veinte años, tal vez era momento de regresar.
_En que piensas amor? -pregunto Jungkook abrazandolo por la espalda-
Taehyung estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera había notado que Jungkook ingresó a la habitación y salió de sus pensamientos cuando esté lo abrazo.
_En lo que dijo Namjoon. -respondio mirándolo a través del espejo-
_Que dijo? -pregunta tranquilo-
_Que regresará.
_Aha, es eso. -dijo alejándose mientras camina hacia la cama y se desajusta la corbata-
_Que se sentirá regresar al lugar que fue nuestro hogar? -pregunto entusiasmado, mientras voltea para ver a su esposo-
_Este es tu hogar. -dijo con seriedad-
_Nunca te preguntaste que será de nuestras casas o si las calles que recorríamos siguen siendo las mismas?