PUNTO Y COMA;

555 57 8
                                    

La alarma que sonaba sin parar despierta el profundo sueño que tenían Jimin y Yoongi.

Jimin es el primero en despertar y ve la hermosa cara pálida de su esposo, sonríe tiernamente y le da un beso suave en los labios.

_Buenos días amor.

Yoongi abre los ojos y se encuentra con esos ojos color café que ama de su esposo, gustoso le corresponde otro beso.

_Buenos días mi vida.

_Tenemos que llevar a JiHoon a la escuela. -bostesando

_Si amor, me ducho y vamos.

_Nos duchamos juntos?

Yoongi le sonríe maliciosamente, y se abalanza juguetón sobre Jimin mientras le da besos por todas partes.

_Te amo, te amo, te amo.

Jimin se siente feliz a pesar de que probablemente ya no volviera al hospital por lo que sucedió, nada le da más placer y felicidad que estar con Yoongi.

_Yo también te amo amor. -dice sonriendo.

_vamos a ducharnos.

Yoongi toma a Jimin y lo carga para llevarlo al baño de su habitación.
Ambos se ayudan a desvestirse y se meten bajo la ducha.

_Me pasas el jabón en la espalda? -Jimin pregunta juguetón.

Yoongi se vuelve loco enseguida y le sonríe con picardía. Toma el jabón, gira a Jimin con suavidad y comienza a pasarlo delicadamente por la hermosa y delgada espalda de su esposo.

Jimin sonríe y pasa su lengua por sus dientes, ya que se siente feliz de provocar a Yoongi.

Yoongi va bajando poco a poco hasta llegar a los perfectos glúteos de Jimin.

_Alli también? -con voz ronca

_Si. - con voz provocativa

Yoongi masajea con movimientos circulares los glúteos de Jimin, pero enseguida suelta el jabón y lo toma con sus venosas manos, manoseandolo a su antojo.

Jimin cierra los ojos y tira la cabeza hacia atrás apoyándose en el cuerpo de Yoongi.

Yoongi le besa la oreja y comienza a respirarle agitado al oído.
Y enseguida le apoya el erecto miembro sobre ambos glúteos.

_Eres mío. -susurra

Jimin sonríe de placer, siempre amo ser la locura y cordura de Yoongi.

_Eres mío, mío, todo mío, solo mío. -repite maniático

Pero ahora dirige unas de sus manos hacia el cuello de Jimin y lo aprieta, mientras que le apoya la punta de su miembro sobre la entrada estrecha que este tiene.

_ahhh!! -Jimin jadea completamente exitado.

Yoongi inclina un poco sus rodillas y coloca bien a Jimin entre sus piernas para poder penetrarlo.

Está vez lo mete y lo saca suave y lento.
Y ambos comienzan a hacer el amor bajo la ducha.

Después de que ambos empezarán de la mejor manera su día, bajan abrazados a la sala.

_Jihoon se abra levantado? -pregunta Yoongi

_Subire a fijarme si está listo amor.

_Esta bien bebé.

Yoongi le planta un dulce beso en los labios y luego de eso Jimin sube a ver a su hijo, este seguía durmiendo placenteramente.

_Jihoon hijo. -tocandolo con suavidad

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora