Yoongi.Me encontraba acostado en la cama de la habitación de huéspedes y me siento incómodo ya que estoy acostumbrado a dormir en mi habitación, en mi cama junto a Jimin, pero por culpa de mis estupideces termine aquí y no me puedo quejar.
Se que le hice mucho daño, pero realmente no supe medirme, aunque el me ofreció un mundo completamente diferente al que yo me crié, no puedo acostumbrarme del todo y termino actuando como la bestia que soy.
Se que Jimin no se lo merece, se que merece más de lo que soy y de lo que le doy, tal vez si mi vida hubiese sido distinta lo hubiera podido amar bien. No es culpa de él, ni de nadie que yo me sienta vacío, que en el fondo tenga una cicatriz que nunca deja de sangrar.
La soledad me acompaña a dónde vaya, quizás son mis traumas de la infancia que jamás supe cómo superar, pero Jimin apareció en mi vida en tiempos negros y simplemente me salvó antes de que tocara fondo, pero no supe estar a la altura de lo que el se merece.
Mientras estoy acostado esperando a que llegue reflexióno sobre todo y mi esposo es mi mundo, con él mi vida tiene sentido y me hace olvidar que existe esa parte insensible y oscura de mi. A su lado trato de ser un buen hombre, padre y esposo. Dentro de mis errores y aciertos lo intento.
Mientras estoy a la espera de que Jimin aparezca por esa puerta con algún pretexto, recuerdo el día que lo conocí, simplemente precioso. Jimin siempre fue una lindura y no fue su belleza la que me enamoró y enloquecio sino su inocencia, su pureza y su dulzura de niño bueno. La idea de que un gangster y un ángel como el estén juntos suena una locura, pero esa locura existe y me encanta.
Se que hay veces que actuó mal, pero lo amo, lo amo más de lo que le puedo demostrar. Jimin le dió un sentido a mi vida que nunca nadie hubiera podido lograr, el me enseñó lo que es el amor, ese amor que me arrebataron desde pequeño.
Con su amor logro que al menos intente ser alguien bueno, aunque solo bueno ante ellos, ya que mi vida fuera de mi hogar es completamente diferente, no siento remordimiento ni culpa al detonar un arma y arrebatarle la vida a alguien, ya sea un inocente o un culpable, no siento nada al ver como mi doctor extrae los órganos de esas almas sin vida convirtiendo el sótano de ese galpón en una carnicería. No siento lastima sabiendo que cientos de jóvenes son engañados para secuestrarlos y obligarlos a prostituirse.
Por lo único que siento verdaderamente algo es por mi esposo y mis hijos, por ellos daría la vida sin pensarlo dos segundos. Fue a causa y efecto del amor de Jimin que pude querer tener una familia, la que no tuve de niño y la que hoy me dedico a quitarle a los jóvenes que buscan empleos y mis hombres le ofrecen un mundo completamente alejado de sus sueños.
Aunque sus familiares reportan sus desapariciones, los policías federales jamás moverian un dedo ya que ellos mismos son los que van en busca de placer con esas personas secuestradas.
Soy un mal tipo, eso lo se, pero mi vida estuvo maldita desde el día que me concibieron mis padres y ni la muerte me hará pagar por todo el daño que hago. Estoy destinado a irme directo al infierno pero mientras tanto disfrutaré del amor que siento por mi familia.
Suspiro profundo al pensar en toda mi mierda y protesto al ver que Jimin no da señales, yo sé que quiere al igual que yo quiero con él. En este momento solo puedo divisar a Jimin completamente desnudo sobre la cama y yo cubriendo su piel suave y blanquecina con mis besos.
Pero soy paciente, como cuando lo conocí y esperé por meses a que el estuviera listo para hacerlo por primera vez conmigo. Se que lo bueno se hace esperar y yo podría esperar toda mi vida por mi lindo esposo.
Jamás me voy a olvidar de la sensación tan magistral y única que fue mi experiencia adentro de su cuerpo por primera vez, simplemente inolvidable. Simplemente sensacional que mi piel se estremece al recordar.