Cayó la noche, y Dohyoon se encontraba cenando junto a sus abuelos mientras que hacía video llamada con sus padres. Y le comentaba que al día siguiente por la mañana irían a la universidad ya que su abuelo era muy amigo del dueño y lo harían entrar sin problemas.
Jimin y Yoongi lo alentaban y le pedían que se portara bien ya que ellos creen y confían en el, que si siente que la carrera que había escogido no era para él o simplemente no le gustaba que abandonará y se regrese para buscar otra cosa.
Dohyoon había elegido la carrera de Abogado penalista, y ya que sus abuelos conocían al dueño de la universidad no le fue necesario estudiar tantas leyes e historia, simplemente entraría sin tener que cursar ningún parcial.
Luego de hablar serca de dos horas con sus padres, se va a su habitación y comienza a pensar en Know, y lo que le había dicho la última vez que hicieron el amor.
Pensar en la posibilidad que había de ser padre le hacía mucha ilusión más si era con Know, ya que le parecía muy dulce y le recordaba a su papá Jimin.Taehyung había estado todo el día encerrado en su habitación, y todos ya se comenzaban a alarmar por lo que Namjoon decide ir a verificar que se encontraba bien.
_Permiso, puedo pasar? -Asomandose en la puerta.
_Si adelante. -Saliendo de ducharse.
_Quieres que te traiga la cena?
_No gracias, no tengo apetito.
_Hoy tampoco comiste, anoche menos. Te vas a enfermar.
_No finjas que te importa lo que me pasa.
Aún que Namjoon se esforzaba por tener un buen vínculo con su cuñado, era imposible, ya que el era el asesino de sus padres y Taehyung lo despreciaba y odiaba con toda su alma.
_Se que me odias por lo que hize pero eso no quiere decir que no me importe lo que te pase.
_Aja, ya puedes irte.
_Dime si Jungkook fue quien te golpeó.
_Para que? No quiero que le hagas nada.
_Tae, el merece que... -pero Tae lo interrumpe.
_Que lo asesines como hiciste con mis padres? -Levantando la voz.
Namjoon mira un poco amargado y se queda sin decir nada.
_Te prohíbo que le pongas un dedo ensima.
_Por que lo defiendes ? Mírate cómo estás.
_Es mi maldito problema así que no te metas, no necesito que me defiendas.
_Jungkook tiene que recibir su merecido no puede golpearte y estar como si nada.
_No, y si tu le haces algo te largas de mi casa.
_Claro Tae, no te preocupes no me meteré más.
Taehyung le señala la puerta y Namjoon se retira.
Mientras que Jungkook se encontraba en el departamento de Yibo buscando que esté le dijera con quién había estado su esposo.
_Que más te da? Te separaras de él de todos modos. -Dice indignado.
_Por que carajos lo cubres?
_Y tu por qué carajos sigues demostrando que te importa lo que haga o deje de hacer?
_No me importa pero quiero saber con quién estuvo.
_Con alguien que conoció esa noche en el bar.
Esas palabras eran como navajas clavandoselas en el pecho a Jungkook.