ADVERTENCIA

651 88 49
                                    

Jimin estuvo más de dos horas rogándole y suplicándole a su hijo que le abriera la puerta de la habitación, que todo lo que vió era un mal entendido y que debía creerle y confiar en el.

Había entrado en pánico y estaba muy descompuesto de los nervios y del miedo que tenía, su cuerpo temblaba y su estómago dolía mucho, iba a estar en serios problemas si le decía a Yoongi.

_Porfavor príncipe, yo jamás haría nada para dañar a tu papá, no se que paso por la mente de Fort pero si tú dices algo tu padre y yo nos vamos a divorciar.

Eso último sonó como un eco en la cabeza de Jihoon, ya que no quería que sus padres se separen, pero estaba muy afectado con lo que había visto y creía que Jimin engañaba a su padre.

_Jihoon por favor abre un momento y escúchame por favor, es muy importante que me creas antes de que pase una tragedia.

Jimin sabía perfecto que luego de que Yoongi se entere iba a asesinar a Fort sin dudarlo y no quería, Fort era una buena persona que no merecía acabar así, no quería ser causante de su muerte solo por qué se había enamorado de el y se había equivocado.

Jimin oyó la puerta de la entrada abrirse y las voces de Dohyoon y Yoongi al ingresar y su cuerpo se tenso aún más, sabía que no había manera de salvarse de esa.

_Dios mio. -decia acomodándome el cabello hacia atras-

Jimin tenía muchísimos nervios y camino hacia la escalera encontrandose con los ojos de su esposo y su hijo.

_Que haces levantado así? -pregunta Yoongi al verlo en camisón-

_Nada vine a saludarlos. -decia muy nervioso-

_Paso algo? Te noto tenso. -dijo Dohyoon algo desconfiado-

_No nada. -responde con una sonrisa falsa-

Yoongi lo analizaba y sabía que algo no andaba bien, pero pensó que quizás era por qué estaba molesto con él por haberse ido con Dohyoon.

Lo tomo de la cintura y lo abrazo a su cuerpo mientras deposito un beso sobre su frente para irse a acostar. Mientras que Dohyoon se queda algo pensativo al notar la actitud tan delatadora de Jimin.

_Jihoon ya estará dormido? -pregunto mirando hacia su puerta-

_Si amor, déjalo descansar. -dijo algo nervioso-

_Bueno hasta mañana, los amo. -dijo Dohyoon y se fue a su habitación-

Yoongi y Jimin hicieron lo mismo y se fueron a su habitación, mientras que Jimin trataba de ocultar sus nervios.

_Que pasa amor, seguro que estás bien? -pregunta Yoongi mientras se quita la ropa para dormir-

_Si amor es que estaba preocupado por ustedes. -responde con los nervios de punta-

_Tranquilo mi vida. -Yoongi lo toma de las caderas y le da un beso en los labios-

Jimin le sonríe con nerviosismo y Yoongi se mete al baño, mientras que Jimin da vueltas en la habitación pensando si decirle primero o esperar a hablar con su hijo y que no se entere de eso para que no se ponga como una bestia.

Que situación más complicada en la que se encontraba, ya que no tenía intenciones de nada con Fort y le parecía un buen hombre con un futuro prometedor, pero si Yoongi sabía lo que se atrevió a hacerle, acabaría con un disparo en la frente.

_Pense que ya te habías acostado. -dijo Yoongi saliendo del baño-

Pero su mirada se torno oscura al ver como Jimin dio un pequeño salto del susto activando las alarmas en Yoongi.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora