ENTRE DOS AMORES

1K 84 55
                                    

Taehyung después de hablar con Dohyoon, fue directo al baño donde tenía las píldoras de la felicidad y comenzó a tomarlas. Para relajarse se dió un baño metiéndose a la bañera y tratando de no pensar en cosas que se apoderaban de no solo su mente sino que también de su cuerpo.

Se sumerge bajo el agua fría y siente como toda la ansiedad desaparece, para el, el agua fría era un escape a tanto estrés y ansiedad. Pero no lograba conectar con la realidad, ya que cada día estaba peor y necesitaba más y más de esa droga que lo consume lentamente.

Taehyung sale de la bañera, se pone la bata para secarse y se mira al espejo, nota su bello rostro consumido, su apariencia estaba degradada, consecuencias de la mala vida que estaba viviendo.

Sus ojos apagados y rodeados de ojeras, su mandíbula y mentón hundidos y delgados. Y sus rasgos faciales luciendo como los de alguien diez años mayor. Pero seguía siendo hermoso. Así que se sonríe alucinando y comienza a caminar hacia la habitación para vestirse e irse a la universidad.

Taehyung se viste, toma sus pertenencias y baja hacia el estacionamiento donde tiene su camioneta, le quita la alarma, se sube y comienza a conducir hacia la universidad.

Trata de ir tranquilo, relajado ya que cualquier cosa que pase Dohyoon le avisará de inmediato. Pone su canción favorita y se desconecta por unos diez minutos hasta llegar al trabajo.

_Buenos días profesor Kim. -decian los estudiantes que lo cruzan en los pasillos.

Taehyung solo les sonríe y con un movimiento de su cabeza los saluda. Su trabajo era su único refugio y lo que lo mantenía distraído por algunas horas.

Por otro lado, en la mansión de Yoongi se encontraba en el jardín reunido con Bogum y Porche fumando un cigarro. Mientras que Jimin estaba en la sala con sus padres tratando de convencerlos de que no dejen a su hijo solo.

_Es un niño papá no pueden enojarse con el por esa simple razón. -decia defendiendo a su hijo

_Ya lo sabemos amor. -responde apenado

_Ya saben que de bebé sufrió mucho y si se queda solo aquí va a sentirse abandonado.

Jimin había dado dónde más le dolería a sus padres ya que esos acontecimientos del pasado, los habían marcado muchísimo. El matrimonio lo piensa ya que Dohyoon es la luz de sus ojos.

Querían decirle todo a su hijo, estuvieron a punto de soltar todo eso que tenían guardado y escondido, pero su temor a que le podía pasar a Jimin o alguno de sus dos nietos era más. Aunque Yoongi sería incapaz de hacerles algo, para él su familia era intocable. Pero eso los señores Park no lo sabían ya que para ellos Yoongi seguía siendo la misma bestia que les robó a su inocente niño.

_Es solo un niño papas de verdad van a enojarse con el? -pregunta riendo

_No estamos enojados con él, pero queremos volver a casa. -responde con un nudo en la garganta

_Podrian hacerlo por mi? Al menos un mes más y si Dohyoon les da problemas otra vez se regresan. -suplicaba

La carita dulce y compradora de Jimin los podía, y era casi imposible decirle que no. Así que los señores Park se miran entre ellos y ceden a la petición de su hijo.

_Esta bien pero habla con él y dile que no vuelva a traer a nadie aquí.

_Claro papá yo hablaré con Dohyoon.

Jimin se siente más aliviado al saber que su hijo estará con sus padres, y para el estaba en buenas manos. Aún que de algún modo lo está, el temor de sus padres sin saberlo lo condenaban a Dohyoon.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora