EL NUEVO CHOFER

747 71 20
                                    

Era comienzo de semana en Corea, y sonó la alarma muy temprano. Jimin despertó y vio a Yoongi dormido a su lado, así que salió silenciosamente de la cama para no despertarlo. Se dirigió al baño, luego se cepillo los dientes y se lavo la cara para ir a despertar a su hijo.
Entro despacio ya que siempre acostumbra a despertar con suavidad a sus hijos, se sentó en la cama y con delicadeza toca a JiHoon para darle los buenos días.

_Buenos días mi amor, despierta hijo.

JiHoon abre los ojos y ve el angelical rostro de su papá y enseguida sonríe cálidamente.

_Buenos días papá.

_Arriba, tienes que ir a la escuela.

_Claro papá.

_Mientras te alistas iré a pedir que preparen el desayuno.

_De acuerdo.

Jimin beso la frente de su amado hijo y bajo al comedor para pedir que preparen el desayuno y después de eso subió nuevamente a su habitación para cambiarse de ropa.

_De dónde vienes? -pregunta Yoongi quien ya estaba despierto

_Buen día amor, fui a levantar a JiHoon. -entrando

_Mm está bien.

_Como dormiste?

_Bien.

_Okey.

Jimin podía notar que ese día Yoongi estaba de mal humor por su manera de responder y decide darle su espacio.
Se dirige a su gigantesco guarda ropas y comienza a alistarse para salir.
Mientras que Yoongi está pensativo mirando hacia el techo. Ya que se acerca la fecha del supuesto suicidio de Taehyung y se cumplen finalmente veinte años de su fallecimiento. Pero por mas que pasa el tiempo, Yoongi no deja de culparse de ello, tal vez si el lo hubiera dejado irse con Bogum, tal vez si hubiese controlado sus celos su hijo y Tae estarían vivos.

_Nos vemos mas tarde. -Dice Jimin sacándolo de sus pensamientos.

Yoongi lo mira por varios segundos y asiente con la cabeza, mientras que Jimin sale de la habitación un poco molesto y ni siquiera le da un beso de despedida. Baja al comedor donde ya esta Jihoon esperándolo para desayunar, pero es notorio la molestia que tiene Jimin encima.

_Esta todo bien papá?-Pregunta preocupado.

_Claro hijo. -Sonriendo forzosamente.

Jimin se sienta junto a su hijo y comienzan a desayunar. Cuando ambos terminan se levantan y se dirigen hacia afuera donde están los carros, y donde Fort los espera ansioso ya que desde que vio a Jimin quedo encantado con tanta belleza y ansia también a conocer al hijo de sus nuevos jefes. Finalmente después de mirar tanto hacia la puerta de la mansión, ve dos figuras pequeñas y delgadas, dos hermosos rostros peli rubios caminan hacia el y se tensa por completo al sentir cada vez mas cerca a Jimin.

_Buenos días, eehm....? -Dice Jimin señalando a Fort tratando de recordar su nombre.

_Buenos días señor. Fort -Responde de inmediato.

_Claro Fort. Hijo el es el señor Fort el nuevo chofer.

_Buenos días señor un gusto. -Dice Jihoon con dulzura.

La voz de Jihoon era tan suave que al escucharlo hablar transmitía calma, y Fort al conocerlo le pareció tan tierno e inocente que de inmediato se encariñaría con el joven. Y de inmediato lo saludo regalándole una cálida sonrisa. Acto seguido abre la puerta trasera de la camioneta para que Jimin y Jihoon suban y poder llevarlos a donde ellos le dijeran. Fort también se sube y en cuanto termina de colocarse el cinturón de seguridad, la voz de Jimin ordenando le hacen poner total atención.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora