Por la noche, Yoongi estaba algo ebrio, y decide subir a su habitación pero al entrar, se encuentra con las luces apagadas, y a su esposo dormido profundamente. Por lo que toma una campera silenciosamente y sale de allí, baja y le encarga a Yeonjun que cualquier cosa lo llame y que el se reunirá con Bogum.
Yoongi se sube a su carro y comienza a conducir hasta las bodegas, dónde Bogum y un grupo de hombres lo esperaban. Se baja fumando un cigarro y camina hacia ellos.
_Buenas noches. -dice con voz autoritaria
_Buenas noches jefe. -dice al unisolo
_Bienvenida Yoon, ya te extrañamos. -dice Bogum dándole la bienvenida
_Sirve un trago. -pide mientras camina por el lugar observando todo con total atención.
La presencia de Yoongi los hacia temblar, ya que desde que trabajaba para su padre le temian, por qué ni siquiera su padre pudo controlarlo, aún que estos años estaba bastante alejado y solo iba a hacer el recuento de dinero, oh una que otra vez a controlar la mercancía toda su gente estaba bastante relajada, pero estaba allí , con una mirada amenazante.
_Parece que va a llover. -dice Bogum quien trae dos cervezas mientras se acerca.
_Y se por que. -dice algo nostalgico
_Tienes los ojos rojos, estuviste llorando?
_No, pero lo haré pronto. -estrechando el brazo para tomar la cerveza
_Brindemos por él, por qué este en un lugar mejor. -decía aunque ya sabía que Taehyung esta vivo.
_En dónde estarán? -pregunta mientras chica su botella contra la de Bogum y bebé un trago largo
_De que hablas? -preocupado
_Donde estarán él y mi hijo? -pregunta mientras mira a la nada
_Seguramente en el cielo.
Yoongi aciente con la cabeza y sigue bebiendo, está devastado. En menos de una hora se cumplen veinte años del fallecimiento tan trágico de Taehyung.
_Tengo la información que me pediste. -dice Bogum cambiando de tema
_Otro día me la das, debo irme.
Bogum solo ve como Yoongi se aleja, y se despide de todos allí, se monta en su carro y comienza a conducir hacia el cementerio, pero la lluvia fue más rápida y en un instante comenzó a llover fuertemente.
Los truenos, rayos y centellas se sentían fuertemente, parecía que el cielo se iba a caer, y JiHoon quien se encontraba en su habitación, comienza a asustarse ya que desde pequeño le teme a la tormenta, y corre a la habitación de sus padres.
Jimin siente un cuerpo acostarse a su lado y cree que es Yoongi, pero al notar que es su pequeño hijo de inmediato entiende que Yoongi estaría en el cementerio y que JiHoon está allí por temor a la tormenta.
Jimin abraza a su hijo, y le besa el cabello, para tranquilizarlo.
_Ya mi amor, no temas estoy contigo.
_Y mi papá dónde está? -asustado
_No lo sé. -dice molesto
Jimin no tenía la intención de cubrir a Yoongi ya que le molestaba que el estuviera en la tumba dónde supuestamente está Taehyung.
_Llama a papá quiero que esté aquí.
_Llamalo tu príncipe, a ti te va hacer caso.
_Deje mi celular en mi habitación.