Mientras que en Los Angeles apenas comenzaba la semana, la alarma del despertador de Dohyoon empieza a sonar y hacen eco en su enorme habitación.
Se levanta de inmediato y va directo a ducharse, trata de comenzar con mucha energía.
Una vez que se ducho y se puso guapo, baja a la sala dónde sus abuelos lo esperan para desayunar._Buenos días. -Dice mientras se sienta junto a ellos.
_Buenos días mi amor.
_Buenos días principe,qué tal dormiste?
_Muy bien y ustedes?
_Bien mi amor.
_Me alegro mucho.
En ese momento el celular de Dohyoon comienza a sonar y ve que es Know quien lo está llamando.
Se levanta del sillón y se aleja un poco para poder atender._Hola amor. -dice Know
_Hola. -molesto
_Que te pasa? -confundido
_Como se te ocurre decirle a mis papás que estás esperando un bebé mío? -reclama molesto
Know queda en silencio y no sabe que responder ya que sabe que no debió decirle eso a los señores Min.
_Dime en que demonios pensaste cuando se los dijiste eh? -levantando el tono de su voz
_Lo siento. -dice con voz quebrada
_Mira por qué no te sacas la duda de una vez para la tranquilidad de ambos, le llamaré a mi papá Jimin y le diré que te acompañe ha hacerte la prueba.
_No.
_Por que no?
_Quiero que estemos juntos cuando eso pase.
_Know porfavor.
_Lo haremos juntos sino no lo hago.
_Esta bien viajaré de inmediato ya no puedo seguir así.
_Te vas a volver?
_Solo a sacarnos de esa duda y luego me regreso.
Dohyoon ya no podía más con esa insertidumbre, y necesitaba que Know no estuviera embarazado o todo se iría al demonio con Taehyung.
Tenía pensado pedirle a su padre que le envié el avión para regresarse._Por que no esperas a que vaya con tu familia a visitarte?
_Para que ? Ya no puedo seguir así.
_Esta bien no te lo mencionaré más hasta que estemos juntos.
_Esta bien, por qué me molesta mucho que estés hablando de eso todo el tiempo.
_Lo siento es que un bebé tuyo me hace mucha ilusión amor.
Dohyoon no responde nada y se queda callado, tal es antes de conocer a Tae el también se abría ilucionado mucho con ser papá junto a Know pero en este momento que ya estaba tan perdido y enamorado de alguien más, esa idea le aterroriza.
Una vez que se pusieron de acuerdo con Know que no hablarían del tema hasta estar seguros y que Know se haría la prueba en cuanto vayan a visitarlo Dohyoon se quedó un poco más tranquilo.
Le dice que va a desayunar y luego irá a la universidad que después le escribe y corta la llamada. Vuelve junto a sus abuelos que escucharon la conversación y lo miran preocupados pero ninguno habla del tema.
Después de que desayuno, se despidió de sus abuelos y se fue directo a su carro para manejar hasta la universidad, y mientras conduce va mandándole mensajes a Taehyung pero se le hace extraño que este no a estado activo en el chat.