TEMOR

658 68 14
                                    

Al despertar, Jimin ve a su hijo dormir como un angelito, y lo observa por varios minutos. Ama a sus hijos y ambos son sus fuerzas y motivos para seguir.
Mientras lo observa piensa en Yoongi, y en lo que sucedió por la noche, sabe que abra serios problemas en cuanto lo vea.
Y decide quedarse en cama con su celular hasta que JiHoon despierte ya que en presencia de él, Yoongi no querrá discutir.
Jimin aprovecha y le escribe mensajes a su hijo pero no hay respuesta por lo que decide contactar a sus padres y estos le dicen que Dohyoon ya está dormido, por lo que se le empieza a hacer bastante raro ya que conoce a su hijo y el ritmo de vida que llevaba en su casa no coinciden con el que está llevando ahora en Los Angeles.
Insiste en querer saber si realmente es solo eso o si Dohyoon salió hacia alguna parte pero sus padres se niegan.
Jimin decide dejar el tema por la paz ya que tal vez este paranoico, si algo pasara con su príncipe sus padres se lo informarían de inmediato.
Después de un tiempo, JiHoon despierta y observa que su papá aún sigue a su lado y sonríe genuinamente y lo abraza.

_Buenos días. -abrazandolo

_Buenos días mi amor. -dandole un beso en la cabeza

_Gracias por seguir aquí.

_Estás mejor? -acariciandole el rostro

_Si papá, y siento mucho haberle dicho a papá lo que me dijiste. -arrepentido

_No te preocupes mi amor.

_No quiero que papá se moleste contigo.

_Tranquilo principe luego hablo con él.

_De acuerdo.

_Vamos a desayunar?

_Si.

Ambos se levantan, se lavan la cara se peinan un poco el cabello y bajan hasta el comedor.
Jimin siente un poco de nervios al ver a su esposo pero por el momento no está.

_Buenos días señor, buenos días niño.

_Buenos días Chanyeol.

_Buenos días.

_Que quieren desayunar?

_Huevos revueltos con tostadas. -dice JiHoon

_Y para mí solo un café.

_Enseguida.

Cuando Chanyeol los deja solos, Jimin y JiHoon se sientan a esperar que esté listo el desayuno.

_Papá ya habrá  desayunado?

_Ni idea hijo.

_Quieres que lo busque?

_No, déjalo ya aparecerá.

_Esta bien papá.

Jimin le sonríe y lo toma de la mano.

_Papá hablaste con mi hermano?

_Parece que está durmiendo.

_Ayer Know trato de comunicarse con él y no hubo caso.

_Bueno el cambio lo debe tener algo agotado.

_Probablemente.

_Y no me contaste sobre tu nuevo compañero.

_Ah, Jay.

_Jay?

_Si, Jay Prunk.

Jimin al escuchar ese apellido no se le parece raro ya que jamás imaginaria que Zee estaría tan serca nuevamente.

JiHoon le cuenta lo que sabe sobre su nuevo compañero y le informa sobre lo que hicieron y hablaron en casa de Hobi.

_Me alegro que lo hagan sentirse cómodo.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora