El despertador marcando las nueve, sonaba en la habitación de Taehyung, así que se levanta, y lo primero que hace es irse a bañar, ya una vez renovado. Baja a la cocina para preparar el desayuno. Estaba tranquilo, a pesar de que el vínculo con sus hijos estaba en la cuerda floja, la ausencia de Jungkook lo dejaban respirar. Mientras desayuna en la sala enciende su laptop y comienza a preparar todo para los exámenes. Tenía que imprimir cincuenta copias de tres hojas. Así que cuando tiene todo listo, sube a cambiarse para llegar temprano a la universidad y tener todo listo para los alumnos del seminario. Se pone un pantalón sastrero color canela, una camisa blanca, unos zapatos negros, se perfuma, mientras se acomoda el cabello con los dedos y se mira al espejo. Es consciente de lo guapo y hermoso que es. Busca su maletín, su celular, las llaves de su carro, la billetera y baja. Mientras guardaba la laptop, la puerta de la entrada se abre y nota que Jungkook ingresa a la casa. Taehyung solo lo ignora, mientras que Jungkook lo observa con angustia. Su esposo estaba muy lindo, y el riquísimo aroma que tenía invadía toda la sala.
_Hola. -dice con pena
Taehyung sin siquiera mirarlo le responde el saludo, y toma sus cosas para retirarse pero el brazo tatuado de Jungkook lo detiene.
_Tae. -bloqueando el paso
_Que? -rodando los ojos
_Tan temprano te vas ?
_Si tengo cosas que hacer, permiso.
_Espera.
_Que quieres? -molesto
_Estas muy bonito hoy.
_Aja. -empujandole el brazo
Jungkook solo observa como este sale de la casa dejándolo vacío. Quiere entender que es lo que le pasó por la mente cuando decidió engañarlo, pero para remordimientos era tarde ya que había estado casi dos días con su amante.
Taehyung se sube a su camioneta, y conduce con cuidado a la universidad, mientras que en el camino no le puede faltar una dosis de su pastilla de la felicidad.
Al llegar después de estacionar su camioneta, ingresa al edificio a la sala de profesores, dónde están todos reunidos preparando exámenes y organizando todo._Buenos días. -dice mientras marca su ingreso
_Buenos días Kim. -responden algunos
Yibo solo estaba allí sin decir nada, hacia menos de una hora estaba en su departamento junto al esposo de quien era su mejor amigo. No podía ni mirarlo a la cara.
Taehyung va hasta la impresora y comienza a imprimir los exámenes. Mientras que se le acerca el director Juyeon a saludarlo.
_Buenos días encanto. -dandole un beso en la mejilla
_Buenos días señor.
_Como te encuentras?
_Bien, aquí preparando todo para el examen de hoy.
_Perfecto, perfecto espero buenos resultados.
_Por supuesto, mis alumnos son muy aplicados.
_No tengo dudas encanto.
Yibo los mira desde donde está sentado y aprovecha el momento justo donde el señor Juyeon le coloca la mano en la espalda a Tae y estos rien para sacarle una foto y enviársela a Jungkook.
_Mira, por ese anciano te cambio tu querido Tae.
Cuando Jungkook recibio la foto, sus ojos se llenaron de celos, estaba muy molesto y asqueado. No podía crees que Taehyung cayera tan bajo, y meterse con ese anciano de casi setenta años.