LA SENSIBILIDAD DE ESTAR CONTIGO

856 105 34
                                    

Ya era viernes y Jimin se había alistado para irse a trabajar ya que el día anterior había faltado por lo sucedido con Fort. Se estaba terminando de maquillar en silencio para no despertar a Yoongi ya que le pediría a Dohyoon que lo lleve, pero en cuanto se colocó el perfume su esposo despertó.

_Que estás haciendo? -pregunto sentándose en la cama-

_Poniendome perfume. -dijo sin mirarlo-

_Eso ya lo sé, es obvio que te estás poniendo perfume. -dijo en un tono alto- que estás haciendo si ya te dije que no vas a volver a ir al hospital. -ordenaba serio-

_Yoongi. -dijo dándose la vuelta para mirarlo de frente- ya te dije que si quieres seguir conmigo aceptes que no soy tu maldito prisionero.

_Y yo ya te dije que no vas y atrévete a poner un pie fuera y verás lo que sucede. -dijo levantándose para acercarse peligrosamente a él-

_Que me harás? Me vas a pegar? -pregunto desafiante-

_No mi amor, haré que Jihoon te odie por lo que hiciste y no lo vas a volver a ver. -decia con malicia-

_Por que te empeñas en arruinar mi vida? -pregunto angustiado-

_Nadie te quiere arruinar la vida, pero si eres tan estúpido para dejarte besar por cualquiera será mejor que te quedes en casa.

_No quiero, no voy a seguir bajo tus ordenes.

_Bien, vete pero sé consciente de que cuando regreses ni yo ni Jihoon estaremos aquí.

Jimin traga grueso y no sabe que hacer, ya lo conocía y era capaz de cualquier cosa con tal de tenerlo a su lado. Mientras que Yoongi camino hacia la puerta de la habitación y la abrió por completo.

_Ve a cumplir tus sueños mi vida. -decia haciendo señas con las manos-

Jimin estaba estático, si se iba corría riesgo de no ver más a su hijo y si se quedaba era seguir dándole el poder a Yoongi de que haga y deshaga su vida a su antojo.

Yoongi camino hacia el baño y comenzó a darse una ducha, estaba decidido a hacerle la vida imposible después de lo que había pasado con el chófer y está vez lo había puesto en una muy mala posición.

Ya que Jimin había visto como se puso su hijo al verlo besarse con otro hombre, si no fuera porque Yoongi le pidió que lo abrace el adolescente seguiría molesto y decepcionado de él. Sabía que si Yoongi quería lo pondría en su contra y Jihoon con los ojos cerrados haría lo que su padre le diga.

Entre un nudo en la garganta y sus ojos llorosos tomo su celular y marco al hospital y quien lo atendió fue Sunoo.

_Hoy no podré ir, pídele a Heseeung que me reemplace.

Después de dar aviso, Jimin arrojo su celular hacia la cama y maldijo a su esposo por lo que le estaba haciendo. Otra vez lo privaría de su libertad y está vez tenía un fuerte motivo por el cual le haría caso. Amaba sobre todas las cosas a sus hijos y no se permitiría perderlos.

Jimin salió de la habitación para poder despertar a Jihoon y luego de que esté comenzó a alistarse bajo hacia la sala y se sentó en el sillón muy angustiado con todo lo que le estaba pasando.

_Buenos días pa. -dice Dohyoon con voz suave-

_Buenos días príncipe. -respondio con su mejor sonrisa-

Dohyoon se acercó a el y le dió un beso sobre el cabello para luego sentarse a su lado.

_Como estás? -pregunto interesado-

_Bien. -dijo con un tono triste-

_Paso algo con mi padre? -pregunto alarmado-

_No va a dejar que trabaje por lo que pasó ayer. -cuenta con la voz quebrada-

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora