LA PRIMERA VEZ

640 46 7
                                    

Taehyung salia muy temprano esa mañana, ya que debía dar clases en la universidad, así que se levantó, se ducho, se cambió y mientras se perfumaba, Jungkook lo observa desde la cama. Luego de agarrar sus carpetas Tae sale de la habitación y se dirige a su auto. Al sentir el aroma del perfume en el ambiente, Jungkook no podía dejar de recordar los buenos momentos, de cuando se demostraban su amor, de sus besos, sus abrazos. Quería abrazarlo por la espalda y decirle que lo amaba, que ya no quería estar peleado. Pero no, su orgullo y su ego eran demasiados, y solo observó como Tae se marchó de la habitación sin decir siquiera un adiós.
Taehyung condujo hasta la universidad, y en esos veinte minutos de viaje, iba pensativo. La situación con su esposo no podía seguir así, de alguna forma tenían que resolver sus diferencias y malos entendidos.
Al llegar a la universidad, estaciono, tomo sus cosas, bajo del carro y comenzó a caminar hacia adentro, una vez allí se dirigió hacia las oficinas.
Su amigo Yibo de lejos le sonreía, y al acercarse lo saludo con un gran abrazo..
_Cómo estás? (Le pregunta descaradamente)
_Bien y tú? (Responde Tae, tratando de disimular que está todo mal en su vida)
_Ami no me tienes que mentir. Soy tu mejor amigo, te conozco y se que estás mal. (Le dice con total cinismo)
_Mmm, no quiero hablar ahora.
_De acuerdo, tomate tu tiempo.
_Bien, iré al curso a preparar todo para abrir la clase.
_De acuerdo cariño, te veo luego.
Yibo fingía importarle lo que a Tae le pasaba, como si no fuera él el responsable de todo, cómo si no fuera él el amante de su esposo. Aún que Taehyung no sospechaba nada aún, sabía que Jungkook lo engañaba, ya que lo intuía. Pero su error era confiar demasiado en su supuesto amigo, cuando esté se aprovechaba por completo de la situación.
Una vez que Taehyung estaba en el curso, preparo todo para comenzar la clase, ese día harían debates entre los estudiantes. Poco a poco los alumnos iban llegando y el salón se iba llenando por completo.

Jungkook, tomaba un café, ya tenía todo listo para irse a trabajar.
_Hoy lleven ustedes a los niños. (Dijo mientras miraba hacia la nada)
_Esta bien cuñadito, no te preocupes. (Respondía Jin con una sonrisa falsa en su rostro)
_Perfecto, me voy. Me llamas si pasa algo. (Dejando la taza en la mesa)
Jin no le responde nada, solo observa como se marcha de la casa.

Por la noche, en casa de los Min, ya se encontraban cenando... Jimin y JiHoon hablaban de lo que habían hecho en su día y de como les había ido a cada uno, pero Yoongi no estaba en la conversación, tal vez físicamente estaba allí presente, pero su mente estaban en Taehyung, ya que esa tarde había estado en su tumba, y cada vez que iba quedaba así, bloqueado por los sentimientos de culpa.
Y qué tal tu día amor? (Le pregunta Jimin a Yoongi, al verlo distraído)
Yoongi no responde nada ya que no estaba escuchando, y Jihoon lo saca de sus pensamientos.
_Papá!!! (Le dice con un tono alto)
_Dime principe. (Saliendo de sus pensamientos)
_Mi papá te hizo una pregunta.
Yoongi mira a Jimin, y Jimin lo miraba confundido ya que le intrigaba saber que pasaba por la mente de su esposo.
_Lo siento, no te oí mi vida, qué decías?
_Qué tal tú día? Que hiciste ? (Pregunta un poco molesto)
Pero Yoongi nota que a alguien falta en la mesa y era su hijo mayor.
_Y Dohyoon? (Pregunta serio)
_Está en su habitación, no tiene apetito.
_Ya empezó con sus berrinches porque tiene que ir a la universidad. (Dice Yoongi molesto)
Jimin no responde nada y hace caso omiso ya que no le gusta que le digan nada de su hijo.
_Ire a verlo y hablaré con el. (Dice Yoongi mientras se levanta de la silla)
_No es necesario, yo iré amor. (Dice Jimin, levantandose rápidamente)
_Okey, cómo digas amor. (Dice Yoongi, volviendo a su asiento)
Jimin fue a la habitación de Dohyoon, pero este no estaba allí.
Nervioso por no ver a su hijo y por la reacción que su esposo tendría al enterarse que no estaba allí, no sabía que hacer, y trato de no perder la calma. Volvió al comedor y le informo a Yoongi, que su hijo ya estaba dormido. Obviamente Yoongi no tenía sus años al vicio, y el mejor que nadie conocía a Jimin, por lo que sabía cuando esté le estaba mintiendo.
_Esta dormido? (Pregunta sarcástico)
_Si es que estaba cansado. ( Responde algo nervioso)
_De verdad? Iré a verlo. (Levantándose del lugar)
Jimin muy nervioso, no tuvo más opciones que decirle que su hijo en realidad no se encontraba en la casa.
Yoongi al escuchar esas palabras se molesto mucho ya que no era la primera vez que Jimin lo cubria o hacia el intento de cubrirlo en algo.
Yoongi se remordia por gritar de rabia, pero su hijo menor, estaba allí, observandolos preocupado por lo que estaba pasando.
_Como que Dohyoon no está? (Pregunto muy enojado)
_Es un niño, debe haber ido a casa de un amigo. No está haciendo nada malo. ( Justificando a su hijo )
_Si no hace nada malo, por qué carajos se va sin avisar? (Molesto)
_Jihoon está presente, cuida tu vocabulario. ( Ordena )
Yoongi observa a su hijo, suspira profundamente y le pide disculpas.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora