Jimin había dormido en la habitación de Jihoon y Yoongi en la habitación de Dohyoon, las cosas entre el matrimonio Min eran algo difíciles y los dos comienzan a distanciarse.
Por la mañana el primero en despertar fue Yoongi y lo primero que hizo fue darse una ducha con agua tibia para poder renovar energías ya que se sentía fatigado por la resaca. Hacía tiempo que no se ponía tan ebrio y mucho menos tan drogado. Toda esa combinación lo tenían en una nube. Luego de que se ducho y se alisto, bajo hacia el comedor para poder desayunar y esperar a que su abogado se levante para comenzar con el caso de Dohyoon.
_Señor Min buenos días. -haciendo reverencia-
_Buenos días. -haciendo señas tratando de recordar el nombre-
_Max señor. -responde con mucho respeto-
_Max. Traeme huevos revueltos con palta, unas tostadas y un café recargado. -ordena serio-
_Por supuesto señor Min.
El empleado se retira y Yoongi mientras espera enciende un cigarro y se pone pensativo. Su mente estaba muy cargada y estaba algo estresado con todo lo que ocurria, hacia tiempo no tenia tantas cosas al mismo tiempo. Pero lo que más le preocupaba era como la estaría pasando Dohyoon.
Dohyoon había llorado toda la noche, no era un mito que la primera noche nadie duerme y es la más tortuosa. Toda la noche se escuchaban gritos, golpes hacia las rejas, los policías yendo y viniendo de una celda a la otra y aunque el estaba aislado pudo oir cada detalle ya que su audición estaba más sensible que nunca. Dohyoon se la paso toda la noche llorando y extrañando estar en su casa, en su cama y obviamente con sus padres y su hermano. Pero sin embargo estaba tras las rejas sufriendo lo que nunca imaginó sufrir. Para alguien que su mayor problema había sido no saber decir que modelo de carro quería, estar como un criminal en prisión era demasiado.
Mientras que Yoongi se culpaba por eso y sufría cruelmente por Dohyoon, los pasos de alguien acercándose lo sacan de sus pensamientos y continúa fumando. El abogado Soon se sentó frente a el y sobre la mesa dejo su laptop y algunos documentos.
_Buenos días Soon. -dice serio-
_Buenos días Yoon,qué tal todo? -pregunta mientras se acomoda-
_Como una mierda. -responde soltando el humo hacia arriba- solo pasaron cuarenta y ocho horas y siento como si mi hijo me faltará de toda la vida.
_Entiendo pero tienes que ser paciente, cualquier torpeza y arriesgamos a Dohyoon.
_Dime cuál es el siguiente paso? -pregunta angustiado-
_Lo primero que hay que hacer es que el licenciado Kim renuncie al caso y que Dohyoon me firme el poder para yo poder ser su abogado.
_Eso es solo papelerío, necesito saber lo más importante. -responde algo inquieto-
_Cuando eso pase, recién allí podré tener acceso al expediente y ver cómo están las cosas. Para poder tomar una decisión de si hablo con él fiscal o el juez.
_No quiero que Dohyoon pase ni un día más allí, así que haz lo que tengas que hacer pero sácalo. -apagando el cigarro sobre el cenicero-
_Me reuniré con el licenciado Kim para que presente la renuncia en el caso para yo poder tener acceso a lo demás a partir de ahora.
_Deberia hablar con Taehyung primero, con lo que demostró hasta ahora no tiene intenciones de hacerse a un lado.
_Perfecto, ahora lo estoy por llamar para que nos podamos reunir luego del desayuno.
El abogado Soon comienza a marcar el número de Taehyung y el celular comienza a sonar en la habitación despertando a todos allí. Taehyung toma su celular que estaba sobre la mesa de luz y entre abre los ojos para ver de quien se trataba. Al ver que era de un número desconocido duda en responder pero piensa en que tal vez era Dohyoon desde la prisión así que responde.