_Hasta cuando vas a estar así? -pregunta Jimin angustiado
Yoongi lo mira molesto, ya que este sabe que no le gusta que lo cuestionen.
_Las cosas se hacen como yo digo.
_Por supuesto, pero es mi hijo y no tiene nada que ver con lo que pasó aquí, quiero ir a verlo.
_Lo quieres ir a ver cuando fuiste tu quien lo apaño para que se largue.
_Si y también me dijiste que podríamos ir a verlo cuando quisiéramos.
_Jimin no ha pasado ni un mes. No exageres.
_De todos modos quiero que vayamos a verlo.
Yoongi observa a Jimin y su bella carita de angustia lo pueden, al final el no tenía por qué pagar por los errores de su hijo. Así que enseguida se ablanda.
_Ven. -Yoongi lo toma de la mano dirigiendolo hacia el
_Que? -molesto
_Tienes razón pero tú sabes que odio que me contradigan. -tomandolo de las caderas
_Lo se amor, pero no es para tanto, Jihoon se perdió toda la semana de clases.
_Es para tanto. -seguro- creeme, si yo dejo que cometan el más mínimo error, los pongo en peligro.
_Por un beso Yoongi. -riendo
_Ese pendejo,qué beso a tu hijo sabes de quién es hijo? -molesto
Jimin lo mira curioso
_El terapeuta que te cogiste mientras yo estaba intentando, es padre de ese bastardo. -levantando una ceja
_No puedo creerlo? -sorprendido
_Que? Que sea hijo de él, o que el tenga un hijo? -molesto
_Que sea su hijo.
_Vez, si yo no estoy protegiendo a mis hijos, viene cualquier lobo a hasecharlos.
_Por eso mismo tenemos que ir a ver a Dohyoon.
_Dohyoon sabe cuidarse muy bien solo, Jihoon es distinto es como tú.
_Los dos nos necesitan de la misma manera.
_Por supuesto, Pero Jihoon es más frágil y vulnerable. Te aseguro que a Dohyoon nadie le va a ver la cara de idiota, está con Know y ese niño no mata ni una mosca.
_Es verdad.
_A demás, no es coincidencia que el hijo de ese hijo de puta este tras nuestro Jihoon. Necesitamos estar al pendiente.
_Por supuesto. -preocupado
_De todos modos ya están advertidos, para cuando Jihoon regrese el lunes no lo volverá a ver. Ya deben estar muy lejos de la ciudad.
_Que les hiciste? -asustado
_Lo que debí hacer con tal de proteger a mi hijo. Y por Dohyoon no te preocupes tiene mucha seguridad, así que el está bien.
Jimin suspira profundo, pero sabe que su esposo tiene razón. Así que trata de estar tranquilo y ser paciente.
_Esta bien, pero de todos modos ve a hablar con Jihoon, hace días que no lo hablas y el está muy triste.
_Esta bien amor.
Yoongi se levanta de su silla y va directo a los esponjosos labios de su esposo. Luego sube a la habitación de su hijo menor para poder hacer las pases.
_Puedo pasar?
_Claro papá.
_Como estás ? Podemos hablar? -sentandose en el borde de la cama