_Dohyoon se quedó dormido. -comenta Jimin mientras se sienta al lado de su esposo en el sofá.
_Tan pronto? -levantando una ceja.
_Si le costará adaptarse al cambio de horario.
_Tienes razón amor.
Jimin le sonríe dulce mente y Yoongi le planta un beso apasionado en los labios.
_Ya te dije que te amo?
_No. -haciendo aegyo.
_No? Tomándolo de la cintura bruscamente subiendo sobre sus piernas.
Jimin niega con la cabeza mientras rodea con los brazo el cuello de su esposo.
_Te amo Min Jimin. -Mirandolo con ternura.
_Yo te amo más.
Jimin besa los finos labios de su esposo y este lo corresponde gustoso.
El sonido de un celular sonar corta la inspiración de aquel apasionado beso.
Pero Yoongi no lo suelta para no dejarlo responder._Podria ser Dohyoon.
_Si está durmiendo.
_Dejame ver.
Jimin toma su celular y la llamada entrante es del hospital, responde y recibe indicaciones que tendrá que cubrir una guardia por la noche.
Este acepta pero la mirada intensa de Yoongi está puesta en él._Era del hospital. -Peinsndose el cabello.
Yoongi sigue mirándolo fijamente pero con una expresión de enojo en su rostro.
_Tendre que ir a cubrir a... -es interrumpido.
_NO!
La historia de nunca acabar, iniciaría de nuevo. Yoongi no había podido superar sus celos desenfrenados y siempre hacia escándalos cuando Jimin tenía que trabajar.
_Llama y avisa que no vas.
_No haré eso.
_Como? -haciendo un gesto con la cara.
_No empieces, estábamos bien.
_Bien dicho, estábamos bien.
_Amor.
_No irás. -inponiendo.
Yoongi siempre tuvo autoridad sobre Jimin, aún que desde que nació JiHoon no le había vuelto a pegar, seguía ejerciendo maltratos sobre su joven esposo y sobre todo autoridad como si el fuese su padre. Jimin que siempre lo amo, le aguanto todo con tal de seguir junto a él y no se daba cuenta que estaba viviendo bajo un círculo de violencia grave.
_Avisame cuando sea la hora de buscar a JiHoon. -levantandose molesto y retirándose de la sala.
_De acuerdo. -observandolo.
Yoongi se fue a su despacho donde abre una botella de ron y comienza a beber.
Mientras que Jimin se queda sentado en la inmensa sala, pensando en que hacer, ya que siempre le daba con los gustos a Yoongi para no hacerlo molestar.En la escuela, Know le marca insistentemente a Dohyoon y no obtiene respuesta alguna.
_No responde. - con los ojos cristalizados.
_Tal vez este ocupado.
_Vuelvele a marcar.
Know le marca por última vez y la voz ronca de su novio se escucha a través del parlante.
Hablan unos minutos y este le dice que se encontraba cenando que luego hablarían, Know comprensivo y amoroso accede por lo que la llamada duro menos de dos minutos.