COMPLEJIDAD

472 67 27
                                    

La semana comenzaba, pero todo era un caos para Dohyoon, ya que estaba con malestar a causa de los efectos de las sustancias y aunque su despertador sonó y sonó jamás lo hoyo porque estaba muy dormido.

Sus abuelos al ver que ya era medio día y este no daba señales de vida, deciden subir a despertarlo para que se aliste para ir a la universidad.

_Que paso? -pregunta mientras bosteza y se queja-

_Ya es medio día, o no irás a la universidad? -pregunta su abuelo-

_Si, si voy.

Dohyoon se levanta entre quejidos y se mete a duchar con agua fria para reactivar energías ya que sentía su cuerpo desganado. Mientras que sus abuelos piden que le preparen el almuerzo y lo esperan abajo.

El peli menta baja como siempre en punta en blanco, y se sienta a la mesa para poder echarle algo a su estómago.

_No esperaste ni que el avión despegue. Tu no pierdes el tiempo. -cuestiona el señor-

Dohyoon hace gestos de disgustos pero no dice nada y solo apoya su cabeza sobre su mano y se queja del dolor, mientras se esfuerza por comer.

_Anoche llegamos y no estabas. -inciste-

_Me duele la cabeza, no tengo ánimos de oírte. -responde soberbio-

_No se en que momento fue que te hiciste tan atrevido. -reprocha molesto-

Dohyoon se altera y lanza el tenedor sobre el plato y se levanta bruscamente para tomar sus cosas e irse dejando a su abuelo con la palabra en la boca.

_Ese ramero es quien lo está cambiando. -comenta serio-

_Esto se nos está llendo de las manos. -dice con amargura-

Dohyoon subió a su Lamborghini, y manejo hacia la universidad, aunque no iba de buena gana, estaba fastidioso y no soportaba nada de lo que ocurria a su alrededor.

El peli menta estaciona, y se queda unos segundos dentro del carro, para sacar de las sustancias que tenía en el bolsillo de su campera y comenzar a drogarse. Cuando acaba, se mira por el espejo retrovisor y se asegura de que no le queden rastros del polvo blanco y finalmente bajarse para ingresar.

Una vez llego a su salón, ingreso y vio a lo lejos a Taehyung quien estaba organizando todo para dar inicio con la clase, pero el adolescente corrió su mirada hacia sus compañeros y ni siquiera lo saludo.

_Que tal todo? -les pregunta sentándose atrás de ellos-

_Todo muy bien y tú? -pregunta Been-

_Hoy no te sientas al frente? -pregunta Jacoob-

_No, prefiero estar aquí. -responde riendo-

_A dónde te habías metido? -pregunta Williams curioso-

_Estuve con mi familia que vinieron a pasar unos días aquí. -contaba completamente drogado-

Mientras Dohyoon hablaba con sus compañeras y los hacía reír, Taehyung al oírlo volteo a verlo y trago saliva al notar cierta indiferencia en el adolescente.

_Bueno silencio que le clase comenzó. -ordena molesto mirando a Dohyoon-

Los jóvenes quedan en absoluto silencio mientras que Taehyung comienza a iniciar la clase y seguir explicando todo acerca del mundo de las leyes.

_Esta carrera es una de las más prestigiosas del mundo, y solo los mejores llegan a graduarse. -Taehyung les contaba a los más de cincuenta estudiantes- Es importante tener en cuenta que hacen esto por vocación y no por conveniencia ya que si no les gusta o no le entienden están perdiendo el tiempo aquí. -ahora miraba a Dohyoon refiriéndose a él- Es una carrera muy larga e intensa, así que pónganse serios por qué lo que vimos los primeros meses fue solo un calentamiento. -cuenta desafiante- Así que abran sus libros que comenzamos por las principales leyes de un parlamento.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora