Capitulo 2

224 39 2
                                    

Después de que Yuan Cheng tomó el poder, su vida de repente se volvió ocupada. El gobierno acababa de cambiar y había muchas fluctuaciones de personal. El gobierno local había investigado varias veces abierta y secretamente. Mucha gente estaba preocupada por cómo la política militar de la familia Yuan sería diferente de cuando el anciano estaba en el poder después de Yuan Cheng llegó al poder.

Yuan Cheng acababa de cumplir 30 años este año. Pero sus métodos intrigantes son casi los mismos que los del anciano de sesenta años. Ha hecho muchos cambios trascendentales en esta industria a lo largo de su vida, pero cuando llegó al trono por primera vez, no hizo el más mínimo movimiento. Se siente como si un anciano diferente llegara al poder, y todo está sucediendo muy estable y tranquilo.

Este hombre le da a la gente la ilusión de que puedes ser descuidado, pero si realmente dejas de estar alerta hacia él, verá la oportunidad y te golpeará de un solo golpe, arrasando con toda tu influencia y tragándosela a toda la familia. Sus métodos eran tan rápidos como el rayo que incluso antes de que tengas tiempo de reaccionar, ya lo ha agarrado en la palma de su mano.

Yuan Cheng era un hombre extremadamente activo pero también extremadamente tolerante. Esta cualidad no era evidente en todos sus descendientes, pero Lang Bai habia heredado completa y fielmente esta personalidad de su padre.

Si los antecedentes de Lang Bai no fueran tan malos, incluso si solo fuera el hijo de una mujer de una familia común, Yuan Cheng le prestaría más atención.

El hijo mayor de diez años de Yuan Cheng, Yuan Zhou, fue escoltado de regreso desde Taiwán por miembros de la familia de su abuelo.

Yuan Zhou no era tan inteligente y adorable como el segundo hermano muerto, pero era joven y muy sensato, como un pequeño príncipe.

Fue a presentar sus respetos al estudio de su padre en la mansión de Hong Kong. En el camino, vio a un hermoso niño sentado en la barandilla, vestido con una gran camiseta blanca de algodón. Su piel se estaba volviendo más blanca y su cabello se volvía más oscuro Miró en silencio el estanque lleno de flores de loto, su silueta era débil y delgada, lo que hacía que la gente se sintiera extremadamente sola.

Yuan Zhou, que solo tenía diez años, tenía mucha curiosidad y le preguntó en secreto a la niñera: —¿Quién es esta hermana menor?

La niñera frunció los labios, llena de desdén—Joven maestro, no preguntes esto, la madre de este niño no se puede comparar contigo.

Yuan Zhou tenia aún más curiosidad.

La niñera lo envió al estudio, y Yuan Cheng le dio a su hijo mayor media hora para reunirse, porque su padre tenia cosas más importantes con las que estar ocupado, y los niños no necesitaban ser demasiado apegados a sus padres, había maestros y niñeras para servirlo.

Yuan Cheng le preguntó a Yuan Zhou sobre su tarea, qué libros había leído recientemente, cómo estaba su salud y qué le enseñó el maestro. Media hora pasó rápidamente, y Yuan Zhou finalmente no pudo evitarlo, y le preguntó a su padre en secreto:—¡Papá! ¿Quién es la hermana menor en el pasillo afuera? ¿Lo sabes?

¿Hermana menor? Yuan Cheng se quedó atónito por un momento, —... Ese es tu hermano.

La feroz curiosidad de Yuan Zhou fue abrumadora. Los pequeños amigos que lo rodean son todos los hijos de los subordinados de la familia Yuan, y son traviesos y ruedan por el suelo. En su corazón, solo las niñas débiles pueden verse tan lindos, y pueden sentarse en silencio y mirar el agua con flores durante mucho tiempo.

Yuan Cheng educó casualmente a su hijo mayor: —Tu hermano menor es relativamente débil. Son una familia. Como hermano mayor, debes cuidarlo bien y protegerlo.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now