Capitulo 31

103 19 0
                                    


El médico le aconsejó al joven maestro de la familia Yuan que se quedara en el hospital para recuperarse porque estaba demasiado débil.

Originalmente, de acuerdo con el estado de Lang Bai, no necesitaba hablar en absoluto, y las personas de abajo, naturalmente, prepararían una sala de recuperación de cinco estrellas para él con respeto; pero Yuan Cheng quería salir e intervenir, diciendo:—Nuestra familia Yuan siempre ha enseñado a nuestros hijos a ser diligentes y trabajadores, sin mencionar que Ah Bai aún es joven, ¿Cómo puedo mimar al niño? Bueno, déjalo dormir al lado de mi habitación, de todos modos, dormía junto a su padre en casa.

La frente de Zhou Zhengrong se contrajo.

¿No se puede mimar al niño? ¿Quién es ese que gasta mucho dinero en pinturas famosas para su hijo menor? ¿Quién es esa persona que patrocina museos de arte solo para complacer al niño? ¿Quién es la persona que no ve la hora de llevar al niño en el bolsillo, sosteniéndolo en la mano por miedo a que se caiga y metiéndoselo en la boca por miedo a que se derrita?

Así que Lang Bai se ubicó en la habitación interior de la suite VIP de Yuan Cheng, separada del dormitorio de su padre por una sola pared. Pero el padre era muy vicioso, llevaba al niño a escondidas a su cama en medio de la noche, y tenía que abrazarlo y besarlo para que se durmiera.

Yuan Cheng permaneció en el hospital durante dos semanas, durante este período, casi nunca salía, además de celebrar videoconferencias y firmar documentos, pasaba todo el tiempo con su hijo menor. Todos sabían que mimaba al Joven maestro Bai sin principios, nunca iría al oeste cuando su hijo apuntaba al este, y quitaría las estrellas e incluso la luna si el niño lo deseaba, lo que se rumoreaba como un milagro en el inframundo local por un tiempo.

Si no fuera por el hijo mayor de Yuan Zhou parado allí, casi habrían pensado que el joven maestro Bai era el verdadero príncipe favorito de Yuan Cheng.

El día que le quitaron los puntos a Yuan Cheng, por alguna razón desconocida, ese joven mimado estaba muy emocionalmente inestable , no quería comer ni tomar medicamentos, e incluso apuntó con un arma al médico personal de Yuan Cheng y le gritó. Durante este período de tiempo, todos los asistentes personales en el hospital habían escuchado que el joven maestro de la familia Yuan nació con emociones inestables. A veces, cuando se enojaba, había que darle un sedante especial para calmarlo, por lo que se acercaron apresuradamente a persuadirlo para que le inyectaran un tranquilizante.

Inesperadamente, Lang Bai luchó furiosamente cuando vio que lo iban a sedar y no permitió que nadie se acercara a él. La gente del hospital no tuvo más remedio que invitar a Yuan Cheng.

La herida de Yuan Cheng estaba medio eliminada y él no la eliminó, se sentó en el borde de la cama y abrazó a su hijo menor, persuadiéndolo cariñosamente: — ¿Quién te dijo que te quedaras despierto hasta tarde en la noche jugando? Tienes dolor de cabeza durante el día y no te sientes bien ¿A quién culpas? Escucha obedientemente las palabras del médico, inyéctese, duerma y despiértese mañana.

Bajo la atenta mirada de todos, toda la cara de Lang Bai estaba a punto de contorsionarse, pero no podía decir nada, y todo su cuerpo temblaba ligeramente. Después de un rato, empujó a Yuan Cheng con violencia y dijo bruscamente.—¡No te quiero ver!

Yuan Cheng fue empujado medio paso hacia atrás, y las caras de las personas a su alrededor cambiaron, pero solo se quedó atónito por un momento y luego se rió con buen humor.

—Si no miras a papá, ¿A quién más miras? ¿Será que estás pensando en una chica de alguna familia?

La broma inofensiva del padre solo puede hacer temblar a la gente, porque la expresión del joven maestro ya era fea en este momento, e incluso su voz es aguda: —¡No!

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now