La sala de confinamiento no es una habitación individual, sino un pequeño patio. Lang Bai llevó a Rong Qing y a los demás a buscar por el corredor y encontraron a Mo Fang en una pequeña habitación separada.
Mo Fang estaba un poco confundido, había sufrido tantas heridas que su ropa estaba manchada de sangre. Cuando Rong Qing lo vio, respiró hondo y ordenó: —¡Rápido, ve a ver si hay heridas graves!
Antes de esperar a que sus subordinados actuaran, Lang Bai dio un paso adelante y colocó a Mo Fang en el suelo con mucho cuidado para una revisión rápida.
—Simplemente ha sido torturado y aún no está inflamado. Solo véndalo.
Habló con voz tranquila y no había nada inusual en su expresión.
Pero Rong Qing escuchó un escalofrío por sus palabras.
Varios confidentes rápidamente ayudaron a Mo Fang a levantarse, y Lang Bai los detuvo nuevamente para quitarse su grueso abrigo negro de lana y ponérselo a Mo Fang con cuidado.
—Joven maestro Bai, ¿Qué pasa con Qi Xiaguo?—Rong Qing le recordó.
Qi Xiaguo aún no se había despertado y estaba retenido por Rong Qing.
Lang Bai lo miró, y había hostilidad en sus ojos, y luego pateó a Qi Xiaguo al suelo, diciendo:—Mátalo.
¡Esto no era divertido! ¡La familia Yuan no es familia de la mafia ordinaria que mata a una persona y la entierra en el lugar para ocultar la verdad! La familia Yuan tiene al gobierno como respaldo, y todas las personas con el apellido Yuan y sus subordinados se han registrado en el gobierno.
Qi Xiaguo junto al príncipe y Mo Fang con Rong Qing junto al joven maestro. ¡Estos archivos estaban todos colgados en el gobierno!
Lang Bai era solo el hijo de una amante. Sin Yuan Cheng dándole una orden, ¿Cómo podría matar tan pronto como lo dijo?
Es por eso que, aunque Yuan Zhou odiaba a Mo Fang, solo lo torturó y no lo mató.
La relación entre Rong Qing y Mo Fang era bastante buena. Al ver a Mo Fang siendo torturado a así, también estaba muy insatisfecha, ¡Pero no fue hasta el punto de matar a Qi Xiaguo! Si Lang Bai le pidiera que encerrara a Qi Xiaguo y lo golpeara, eso sería razonable, pero ella realmente no podría hacerlo si él quisiera matar a Qi Xiaguo.
Lang Bai vio que ella no se movía y dijo bruscamente: —¡¿No te atreves a hacer esto?!
Mientras decía eso, tomó la daga de su mano y la apuntó directamente al estómago de Qi Xiaguo.
¡Qi Xiaguo se retorció violentamente y la sangre brotó de su abdomen de repente! Justo cuando Lang Bai estaba a punto de hacer el segundo corte, la puerta se abrió de repente y Yuan Cheng gritó con voz profunda:—¡Detente!
¡La cara de Lang Bai se volvió fría y la hoja apuñaló directamente a Qi Xiaguo en el cuello!
Yuan Cheng corrió hacia adelante, agarró la muñeca de su hijo menor y la daga cayó al suelo con un golpe.
—¿Qué es lo que quieres hacer? — Yuan Cheng miró fijamente a los ojos de Lang Bai, desde una distancia tan cercana que casi podía ver claramente cada pestaña que caía.
—Sólo para un sirviente. ¿Cuánto tiempo vas a causar problemas?
Los intestinos de Qi Xiaguo fluyeron, retorciéndose en el suelo. Yuan Zhou gritó furiosamente, y la gente de los alrededores se apresuró a sacar a Qi Xiaguo para un rescate de emergencia. La sangre fluía por todo el suelo, de un color rojo tan brillante, que mostraba sombras de serpientes en el polvo de todo el suelo.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...