En esencia, Yuan Cheng no es una persona a la que le guste procrastinar. El proceso de hacer las cosas generalmente se puede dividir en dos etapas, la primera etapa es la observación y la segunda etapa es disparar.
Su observación de las cosas suele ser muy reservada, paciente y tranquilo, como una bestia emboscada entre la hierba para observar a su presa, sin siquiera dejar escapar un suspiro. Una vez que ha tomado una decisión en su corazón, rápidamente reunirá todas sus fuerzas para atacar, golpeando directamente el punto fatal, y luego se retirará rápida y resueltamente sin importar si tiene éxito o no.
Así como cuando decidió deshacerse de todos los primos que le impedían ascender al trono, algunos fueron asesinados, otros exiliados y el mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana, dejándolo solo en esta generación de la familia Yuan.
Solo él puede hacer una catástrofe tan grave, y solo él puede ser despiadado. Antes de esto, nadie pensó que el nieto mayor de la familia Yuan sería una persona tan despiadada que simplemente ignoraba la ley familiar de sus antepasados.
Así fue entonces, y así es ahora.
Yuan Cheng miró fijamente la silla que simbolizaba el poder más alto de la familia, pensativo.
Un mes expirará pronto.
Yuan Cheng se sentó detrás de su escritorio, hojeando el informe mensual, sin levantar la vista:—¿Qué piensas, Ah Bai?
En la gran oficina lujosamente decorada, la luz del sol brilla a través de las ventanas de vidrio del piso al techo en el piso 58, haciendo que las ventanas brillen y limpien.
Lang Bai vestía una camisa recta de sarga fina gris humo personalizada, una corbata de seda nueva de primavera GUCCI negra gris y pantalones de traje estrechos del mismo color que marcaban sus piernas rectas y esbeltas. Estaba parado frente al escritorio, con los ojos fijos en cierto punto en el aire, su rostro era extremadamente hermoso y su expresión era extremadamente indiferente.
Yuan Cheng pensó que era divertido. Esta era definitivamente la primera vez que padre e hijo se enfrentaban desde la posición de superior y subordinado.
Cuando Lang Bai trabajó antes en la sucursal de Estados Unido, rompió por completo la tradición de la familia Yuan de que "los gerentes de las sucursales multinacionales deben informar a la junta directiva todos los meses". Todos saben que el joven maestro tiene antecedentes muy profundos y una personalidad mimada, y era el corazón del presidente, por lo que es prudente no molestarlo.
Yuan Cheng se reclinó relajadamente en el sillón, con una sonrisa en los ojos:—Te estoy preguntando algo. También has leído la serie de informes de este mes y también se han evaluado los riesgos de la toma de decisiones. En comparación con el mes anterior...
Lang Bai lo interrumpió con frialdad: —No tan bueno como el mes pasado.
El mes pasado fue la actuación de Yuan Cheng, este mes es la actuación de Lang Bai. Por supuesto, algunas decisiones estratégicas a largo plazo no se pueden comparar con los datos de flujo de capital de un mes. Por esta razón, Yuan Cheng invitó especialmente a expertos en evaluación y les dijo específicamente que evaluaran el riesgo de la toma de decisiones de Lang Bai en este mes lo mejor posible y evaluaran el riesgo de su toma de decisiones en ese mes lo más malo posible.
Pero incluso una persona tan perspicaz puede ver la brecha de fuerza entre el hijo menor y su padre a partir de los detalles.
—Oh—dijo Yuan Cheng con una sonrisa,—¿Puedo interpretar sus palabras como que usted piensa que su trabajo este mes es en realidad inferior al de su padre, y que no es mejor que su padre en esta posición de presidente?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...