Capitulo 52

89 17 0
                                    


Si fuera Yuan Cheng, nació en esa era, e inmediatamente reaccionaría cuando viera esos cuatro.

Sin embargo, Lang Bai.

Tiene un comportamiento paternal, pero su sentido político es un poco peor que el de su padre y su hermano mayor, por lo que hizo una pausa y luego dijo suavemente "ah", y dijo:—¿ Cuatro?

—Cuando el Ejército de los Cuatro Campos se retiró en secreto a China en 1955, algunos restos de las tropas y el personal que los acompañaba permanecieron en la guarnición, por lo que nuestra familia quedó varada en Corea del Norte. Más tarde, estos restos se dispersaron y mezclaron, y mis padres nacieron allí.

Li Mingyu dejó escapar un suave suspiro, —Incluso cuando me uní al ejército por primera vez, estaba muy cauteloso debido a mis antecedentes... El ejército de Corea del Norte en realidad tiene bastante cuidado de los soldados chinos. La Guerra para Resistir la Agresión de Estados Unidos y Ayudar a Corea no solo rompió la arrogancia de MacArthur, sino que también rompió el desprecio de la nación norcoreana hacia el ejército chino.

—¿Qué tiene esto que ver con tu muerte a principios de la primavera del próximo año?—Lang Bai frunció el ceño.—Escuché que te otorgaron el título no hace mucho...

Li Mingyu obviamente no quiere hablar sobre el tema de otorgar títulos:—No es que alguien quiera ejecutarme, es que ya no quiero obedecer a la familia del presidente de Corea. He aceptado el llamado del ejército de la ONU... No hace falta que me preguntes mucho. Solo quiero decirte que el nombre de Li Mingyu desaparecerá en la primavera del próximo año. Puede que esté demasiado ocupado para cuidarme en el futuro, e incluso necesite tu ayuda. Si quieres deshacerte de Yuan Zhou, esta es tu única oportunidad.

Lang Bai no era un tonto, sabia que no hay almuerzo gratis en este mundo, Li Mingyu no lo ayudó por una amistad inexplicable. Si Lang Bai logra tomar el puesto, entonces cuando Li Mingyu encuentre problemas en el futuro, también tendrá que hacer todo lo posible para pagarle.

—...Voy a pensar en eso de nuevo.

Li Mingyu miró a Lang Bai: —¿No puedes hacerlo?

Lang Bai permaneció en silencio.

—Eres un niño— susurró Li Mingyu.

—..............

—No puedes hacerlo ahora porque Yuan Zhou es tu hermano mayor y no quieres hacerles nada a tus parientes consanguíneos. Pero también podrías pensarlo asi; Si Yuan Cheng, quien te adora, muere en el futuro, y Yuan Zhou tomara el poder ¿Cómo te trataría? Todavía es joven y de buen corazón, y son un poco educados el uno con el otro, pero espera hasta el día en que Yuan Cheng muera de viejo. Habrán pasado al menos veinte años, y Yuan Zhou tendrá cuarenta años. ¿Seguirá siendo tan amable como lo es hoy? Hermano , déjame decirte que cuando era joven, ¡Era mucho más amable que hoy!

Las cejas de Lang Bai se torcieron de repente.

—¿Aun sigues dudando? Si no lo matas hoy, el te matara mañana. ¿Acaso quieres depender de otras personas para vivir? ¿Acaso Yuan Cheng te protegerá para siempre? Estoy dispuesto a matar a Yuan Zhou y a Yuan Cheng por ti . Tendrás a la familia Yuan como siempre has querido.¿ No es eso tu deseo?

Li Mingyu le susurro a los oídos. —Recuerda como termino tu humilde madre. Siento pisoteada y humillada por los poderosos y la gente común sin un lugar de entierro. Si no obtienes el poder y te proteges. Con tu belleza ¿Quieres terminar como ella? Solo con el poder uno puede sentarse en lo alto. Recuerda esto.

Lang Bai pensó en la reacción de Yuan Zhou después del incidente de Wang Jiadong, pensó en Yuan Zhou enviándolo a la escuela como si fuera un objetivo. Recordó que su medio hermano lo había puesto personalmente en manos de esos ancianos caníbales, y recordó la bofetada que acababa de darle a Yuan Zhou en el estudio de su padre.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now