Capitulo 55

95 18 0
                                    


La sonrisa de Lang Bai siempre fue gentil y amable, e incluso parecía un poco avergonzada. Sin embargo, es una sonrisa tan gentil que hace que las personas sientan escalofríos al verla.

Yuan Zhou no pudo evitar dar medio paso atrás. Sin embargo, antes de que pudiera darse la vuelta, de repente sintió un dolor en la parte posterior de la cabeza, y luego su visión se oscureció y perdió el conocimiento.

—Envíalo al barco—ordenó Lang Bai a sus subordinados a la ligera, caminando desde el muelle.—Prepárense para navegar.

El semisubmarino zarpó del muelle y el motor se apagó y entró al agua, eran casi las seis de la tarde.

-

Rodeado por un grupo de personas, Yuan Cheng caminó apresuradamente por el corredor mientras escuchaba el informe de sus subordinados sobre la disposición de los invitados, giró la cabeza y le preguntó a Zhou Zhengrong.

—¿Dónde está Yuan Zhou?

—El joven maestro mayor llevó a alguien al hospital—susurró Zhou Zhengrong.

Todos sabían que era imposible para Yuan Zhou ver cómo mataban a Qi Xiaguo justo debajo de sus narices y que le mintió a Yuan Cheng diciendo que asistiría a la reunión.

—¡¿Han pasado varias horas y aún no has regresado?!— Yuan Cheng golpeó su reloj con mucha impaciencia.— ¡Llámalo aquí! ¡Debe aparecer frente a mí dentro de diez minutos! ¿Dónde está Ah Bai?

—El joven maestro dijo que no se sentía bien, así que quería tomar una siesta y no ser molestado...

—Pude ver que este un poco mal...— Yuan Cheng hizo una pausa, pero siempre ha sido parcial con su hijo menor, y su tono era extrañamente relajado: —Despiértalo y que coma algo antes de dormir.

En este momento, sonó el teléfono celular de Yuan Cheng y pocas personas pudieron comunicarse con su teléfono celular. Además de Yuan Zhou y Lang Bai, solo los confidentes, incluidos Zhou Zhengrong y Wang Yi, son elegibles en caso de emergencia.

Yuan Cheng lo recogió y preguntó: —¿Qué pasa, Wang Yi?

—¡No es bueno!— La voz firme habitual de Wang Yi estaba llena de pánico raro,—¡Se descubrió que el té que la cocina le envió a Li Mingyu estaba envenenado! Ahora que los oficiales y soldados norcoreanos bajo el mando de Li Mingyu han tomado el control de la cocina, ¡Deberías venir aquí rápidamente!

Antes de que terminaran las palabras, todos a su alrededor se pusieron pálidos por la sorpresa, solo para escuchar a Yuan Cheng preguntar con calma: —¿Dónde estás ahora?

—Habitación No. 315.

—Estaré allí en diez minutos.

La relación entre Wang Yi y Li Mingyu es muy extraña, aunque Wang Yi es unos años mayor que Li Mingyu, eran compañeros de clase cuando estudiaban en Yale. No solo eso, Li Mingyu una vez trabajó como profesor a tiempo parcial en el departamento de filosofía de los estudiantes universitarios, y Wang Yi una vez se especializó en asignaturas de filosofía. Así que Li Mingyu lo trata como un medio maestro y medio amigo.

Aunque Li Mingyu está dedicado a su gran causa y tiene una visión relativamente indiferente de las relaciones humanas, es una verdad universal dejar que las personas que conocen los conceptos básicos reciban invitados. Cada vez que Li Mingyu llegaba a la casa de la familia Yuan, Wang Yi se adelantaba para recibirlo y Wang Yi era el primero en descubrir que estaba envenenado. Afortunadamente, la persona enviada a recibirlo fue Wang Yi, De lo contrario, ¡Li Mingyu habría enviado personas para rodear a la familia Yuan a pesar de la simpatía!

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now