Se comió un almuerzo desde el momento en que era casi la hora de comer hasta que enviaron a Zhou Zhengrong por la tarde, y ni siquiera movió un palillo.
No se atrevió a moverse, incluso el noble joven maestro es así, como un sirviente que fue traído aquí para ser juzgado, ¿Todavía querrás comer pescado grande y carne?
Sin embargo, no pudo evitar admirar la mente sobria del joven maestro. A pesar de que estaba tan severamente estimulado, Lang Bai no se olvidó de decirle antes de irse: —¡No le cuentes a nadie lo que pasó hoy, o prepárate para que te mate! Además, haré que liberen a su hijo después de un tiempo, y también a su hija. En dos días, haré que alguien emita una carta de empleo para ella, para que pueda aprender algo útil.
La hija de Zhou Zhengrong estaba estudiando sanciones de armas. Está bien si no puede hacer este negocio, si puede hacerlo, definitivamente será una buena oportunidad para que la familia Zhou cambie.
Zhou Zhengrong no tenía nada que decir, por lo que rápidamente accedió a irse con la cabeza baja.
Song Qiang envió a Zhou Zhengrong lejos, regresó a la habitación privada y vio que Lang Bai todavía estaba sentado en esa posición. No se movió en absoluto. El medio tazón de avena frente a él ya estaba frío, y los palillos descansaban a un lado. La mesa estaba llena de delicias, desierta e indescriptiblemente desolada.
Song Qiang dijo: —Joven maestro, no estés demasiado triste. Después de todo, esto sucedió en el pasado. A lo largo de los años, su estado se ha colocado aquí para que todos lo vean.
—Odioso—dijo Lang Bai lentamente,—Es realmente desgarrador.
Song Qiang no pudo interrumpir, por lo que tuvo que hacerse a un lado.
—Cuando entré por primera vez en la casa de la familia Yuan, aunque sabía que era mi padre, no me sentía cerca de él porque sabía que si me dejaba morir, tendría que morir. En los primeros años, viví aquí con tanta inquietud, la gente decía que mi madre era...de una mala familia, así que solo pude soportarlo y decirme a mí mismo en mi corazón que podría esperar unos años con paciencia, hasta que crezca y dejar a la familia Yuan, ¿Quién más recordara los antecedentes de mi madre? Para ese momento, me habría dado la vuelta.
Song Qiang estaba detrás de Lang Bai, no podía ver su rostro, solo sentía que su voz temblaba.
—En los últimos años, mi padre me ha tratado bien y, gradualmente, cada vez menos personas hablan de mis antecedentes. En los últimos dos años, si se atreven a mencionar este tema, me atrevo a enojarme y a maldecir a los demás. Solía desconfiar de él pero luego realmente pensé en él como un padre. Ja. Desde la perspectiva de mi padre , realmente me ve como un estúpido, como el hijo de otra persona, alguien que no sabe cómo defenderse en absoluto. Lo trato como a mi propio padre, pero ¿El me trata como a su propio hijo?—La voz de Lang Bai de repente se volvió aguda, y el final casi se rompió. Sonaba un poco aterrador—¡Cuatro palabras, la voluntad de Dios engaña a la gente! ¡Reemplazar mi origen!¿De verdad cree que soy su hijo legitimo? ¡No soy más que el hijo bastardo de una prostituta! Lástima que no me di cuenta hasta hoy.
Song Qiang se sorprendió y dijo: —Pequeño, joven maestro, cálmate... cálmate...
Con un chasquido crujiente, Lang Bai recogió el cuenco que tenía delante y lo golpeó con fuerza, haciendo que la sopa salpique con un sonido metálico.
—¡No puedo esperar para volver a meterme y volver a nacer! Las personas cuanto más crecen mas inteligentes son, y yo soy cuanto mas crezco más tonto! ¡Soy tan estúpido!— la voz de Lang Bai casi rugía, —En realidad, De hecho, me tomo a mí mismo en serio. La gente dice que soy un hijo ilegítimo, pero todavía me atrevo a hacer enojar a la gente. Acabo de descubrir hoy que no tengo derecho a estar enojado en absoluto. Después de todos estos años, todavía soy un hijo ilegítimo, ¡Y nada ha cambiado en absoluto!
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...