Para Yuan Cheng, realmente no hay mejor tarde que esta. El cielo a fines del otoño está despejado y sin nubes, el sol brilla dorado sobre la hierba y el viento es refrescante, llenando los pulmones de las personas con aire fresco.
El caballo negro caminaba tranquilamente hacia adelante, por el rabillo del ojo de Yuan Cheng,, podía ver a su hijo menor caminando a su lado, al alcance de su mano.
—Ah Bai, las actividades al aire libre en realidad son muy buenas para el cuerpo. Después de que regresemos, usemos un pedazo de tierra en casa y lo utilizaremos como hipódromo. Me voy a Irlanda para las vacaciones de Navidad de este año y te llevaré conmigo. ¿Qué tal si vamos a Kildare a recoger dos ponis y traerlos de vuelta?
Era raro que Yuan Cheng hiciera una propuesta tan interesante, pero Lang Bai no estuvo de acuerdo con eso como de costumbre, sino que solo resopló ligeramente.
No era que estuviera insatisfecho: una persona con la personalidad de Lang Bai, incluso si estuviera insatisfecho en su corazón, no lo mostraría en su rostro.
Su respuesta indiferente se debió simplemente a que su cuerpo estaba realmente incómodo y no tenía la energía para formar más sílabas.
A Yuan Cheng no pareció importarle en absoluto y volvió a llamar: —¿Ah Bai?
—Si.
—Se acerca tu cumpleaños de mayoría de edad, ¿Hay algo que quieras?
Lang Bai se quedó en silencio por un tiempo. De hecho, todavía faltaba un mes para su cumpleaños.
En el viento claro y la luna es brillante con el rocío y la escarcha blanca. Nació prematuramente con algunas complicaciones en su salud en la madrugada del comienzo del invierno, por lo que se le llamó Bai (Blanco). Su humilde madre también sabía leer y escribir, por lo que no le dio ningún nombre sin sentido.
Ahora es solo a fines del otoño, parece demasiado pronto para que Yuan Cheng mencione este tema.
—Nada en particular—agregó Lang Bai, —Gracias, papá.
—... ¿No quieres nada en particular?. El dinero en tu cuenta probablemente se gastó la última vez que compraste una casa. No creo que quede mucho de ese dinero privado, ¿verdad?
—Está bien, todavía puedo comer.
—Hace unos años, recuerdo que siempre quisiste el auto de negocios de Yuan Zhou. Pero eras demasiado joven para ser de alguna utilidad. Da la casualidad de que puedes tomar la prueba de la licencia de conducir por ti mismo cuando cumplas dieciocho años, así que aprovecha esta oportunidad y simplemente...
—Estoy mareado, papá.
Yuan Cheng finalmente cerró la boca.
No sé en qué estaba pensando. Lang Bai caminó unos pasos detrás de él, y la mano que sostenía las riendas estaba casi entumecida. Cada golpe en la espalda del caballo lo agotaba, e incluso su cabeza y cuello se mareaban. Finalmente no pudo evitar decir: —Papá, regresemos y sentémonos un rato.
Yuan Cheng lo ignoró.
—Papá......
Después de que Lang Bai gritó, parecía que el final de su voz temblaba ligeramente.
Yuan Cheng todavía caminaba adelante con indiferencia.
Lang Bai finalmente cerró los ojos, soltó las riendas y cayó directamente del caballo.
Hubo un golpe , Lang Bai no cayó sobre la hierba, en el momento en que se estaba cayendo, Yuan Cheng golpeó a su caballo y se dio la vuelta para atraparlo. Inmediatamente después, aprovechó la situación, levantó en el aire a su hijo menor y luego lo arrojó sobre el lomo de su caballo, clavándolo firmemente frente a él.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...