Capitulo 66

90 20 0
                                    


Cuando Lang Bai se despertó, tan pronto como abrió los ojos, de repente se dio la vuelta y se levantó, incluso la vaga incomodidad debajo de su cuerpo fue directamente ignorada. Empujó la puerta del dormitorio y preguntó bruscamente: —¿Dónde está mi padre?

Había dos sirvientes parados afuera de la puerta del dormitorio principal, esperando órdenes en cualquier momento. Al ver la apariencia de Lang Bai, respondieron de inmediato:—Señor Yuan....

Antes de que terminaran de hablar, los dos vieron claramente el rostro de Lang Bai al mismo tiempo, como si hubieran visto un fantasma a plena luz del día: —¡Ahhhhh! ¡¿Es el pequeño, pequeño joven maestro?!

Lang Bai se frotó las orejas con calma en medio de los gritos:—¿Dónde está mi padre?

—Yuan ..Yuan... El Señor Yuan siempre está hablando por teléfono en el estudio...

Lang Bai abrió la puerta con un golpe, vistiendo una camisa desordenada y casualmente usando un par de pantalones de algodón , pisó la alfombra con los pies descalzos, y caminó agresivamente hacia el estudio.

Los dos sirvientes lo vieron alejarse estupefactos, y después de un largo rato uno le preguntó al otro: —¡¿No está muerto el joven maestro Bai ?!

—¿Tal vez alguien más a quien se parece?

—¿No lo escuchaste preguntar 'mi padre'?

El sirviente al que se le preguntó se estremeció:—¡¿Tomar prestado, tomar prestado el cadáver para revivir el alma?

Yuan Cheng estaba hablando por teléfono con alguien para explicarle los asuntos, cuando de repente la puerta del estudio se abrió con un patada, Lang Bai entró a grandes zancadas y detrás de él había una llama ardiente.

Yuan Cheng inmediatamente explicó al otro lado del teléfono:—Está bien, hagamos esto por el momento. No iré a la empresa por la mañana... ¿Por la tarde? Primero cancela todos los arreglos importantes para la tarde. No hay manera, mi pequeño antepasado regresó, y parece que esta molesto , tengo que apaciguarlo primero.

Lang Bai apartó el sillón del otro lado del escritorio de su padre y se sentó sin contemplaciones. Inmediatamente después, debido a un dolor indescriptible en alguna parte, su expresión fue un poco extraña por un momento.

Yuan Cheng colgó el teléfono, levantó la cabeza y preguntó con calma: —¿Qué ocurre cariño?

Lang Bai dijo con la cara en blanco:—Voy a volver a los Estados Unidos.

—Oh, de vuelta a los Estados Unidos.— Yuan Cheng bajó la cabeza y continuó revisando el documento con calma: —No.

Lang Bai se levantó y salió, pero antes de llegar a la puerta, Yuan Cheng arrojó un pisapapeles esmeralda desde atrás y pasó volando junto al brazo de Lang Bai y con un fuerte golpe cerró la puerta.

—Fingiste tu muerte una vez, y casi me torturaste hasta la muerte, esta vez, si quieres irte, también podrías caminar sobre mi cadáver, no sea que un cuchillo sin filo me mate por más de un año.—Yuan Cheng sacó el arma del cajón del escritorio y la arrojó sobre la mesa.—Oye, el arma está aquí. Quieres irte, ¿verdad? ¡Dispárame primero!

Lang Bai apretó los dientes, se acercó y agarró el arma, apretó el gatillo y con un BANG BANG, las balas volaron a dos pulgadas de la oreja de Yuan Cheng. Las balas se incrustaron en la esquina de la pared de mampostería del estudio.

Lang Bai no esperaba que su padre realmente no se escondiera, pero se quedó atónito por un momento antes de que pudiera reaccionar cuando vio a Yuan Cheng salir de detrás del escritorio, lo agarró y lo empujó hacia la silla.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now