Yuan Cheng no regresó hasta altas horas de la noche.
Lang Bai aún no había dormido, sentado en el borde de la cama y leyendo un libro junto a una lámpara de escritorio amarilla tenue. Yuan Cheng se acercó y se sentó suavemente en el borde de la cama:—¿Por qué no has dormido todavía, tienes miedo?
Lang Bai dejó el libro y negó con la cabeza: —El hermano mayor vino aquí hace un momento.
—¿Para qué está él aquí?
—..... —Lang Bai se quedó en silencio por un momento, luego de repente suspiró y dijo:—Papá , creo que es mejor dejar ir a Wang Jiadong.
—Cuando se despierte, informa a la familia Wang que lo lleven de regreso, para que podamos ser buenas personas cuando nos encontremos en el futuro. Además, no hay daño real de todos modos...—Hizo una pausa, mostrando una leve sonrisa.— Es como ser mordido por un perro de alguien en la carretera principal, y está bien patearlo. ¿Realmente puedes matar al perro con un cuchillo?
Yuan Cheng lo miró fijamente durante mucho tiempo, —¿De verdad lo crees?
Lang Bai asintió.
—¿Yuan Zhou no ejerció presión frente a ti?
—El hermano mayor es más maduro que yo.
Yuan Cheng sacó un cigarrillo, lo encendió, respiró hondo y luego exhaló lentamente el humo.
Lang Bai se había adaptado durante mucho tiempo a su mal hábito de fumar en la habitación y ya ni siquiera se resiste al olor a humo de segunda mano, aunque Yuan Cheng no suele hacerlo con frecuencia.
—Ya que realmente lo crees, entonces trata con eso de acuerdo con tus ideas—Yuan Cheng le frotó el cabello, —Es tarde, vete a la cama temprano.
Lang Bai asintió, apagó la luz, se metió debajo del edredón y cerró los ojos.
Yuan Cheng no salió de la habitación, incluso mantuvo su postura original, sentado inmóvil en el borde de la cama.
La colilla del cigarrillo se quemó poco a poco y el punto de luz rojo oscuro desapareció gradualmente en la oscuridad. La habitación estaba completamente oscura, con solo la luz de la luna brillando débilmente a través de las grietas en las cortinas. La cara lateral de líneas duras de Yuan Cheng estaba particularmente tenue y poco clara en tales sombras.
La respiración de Lang Bai era irregular y parecía que no había dormido bien.
Cuanto más una persona es inteligente a una edad temprana , más fácil era morir joven, al igual que cuanto más hermosa es una flor en plena floración, más rápido se marchitará.
A veces ni siquiera tienes tiempo para mirarlo detenidamente, solo recuerdas lo hermoso e intimidante que solía ser, pero murió en un abrir y cerrar de ojos, dejándote sin siquiera una pequeña fragancia. Solo puedes mantener el asombroso concepto en tu mente, y no puedes describir la apariencia específica de esa belleza en absoluto.
Yuan Cheng arrojó casualmente la colilla sobre la mesita de noche, se levantó y salió de la habitación. Al cabo de un rato volvió con una inyección en la mano.
Lang Bai pareció sobresaltarse por el sonido de los pasos y se dio la vuelta, pero aún así no se despertó.
Yuan Cheng agarró su muñeca, se arrodilló a medias en la cabecera de la cama y le inyectó suavemente la inyección en la vena de la muñeca.
El dolor punzante fue eliminado por la anestesia en un instante, y después de unos minutos, la respiración de Lang Bai gradualmente se hizo uniforme y profunda, y ya había caído en un sueño profundo y pacífico asistido por drogas.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...