Capitulo 3

203 31 0
                                    


Lang Bai no empezó a crecer hasta los doce o trece años. Antes de eso, era como un muñeco delicado que nunca crecería, con una expresión inocente, una sonrisa amable y ojos tan claros como un charco de nieve.

Se había convertido en un hábito para Lang Bai ir a dormir en la cama de Yuan Cheng por la noche, de todos modos, su imagen siempre ha sido suave, débil, joven e inocente, nadie pensaba que estaba mal. Es solo que una noche, Yuan Cheng accidentalmente puso su mano sobre el niño y de repente sintió que la mano se sentía mal. En el pasado, una mano envolvió todo el cuerpo del niño, pero ahora ya no funciona. La estatura esquelética del niño revelaba débilmente el sabor de un adolescente.

En solo un año, su ropa se cambió varias veces. Yuan Cheng estaba un poco deprimido, le gustaba ver a su hijo con una chaqueta de casa con capucha, pantalones cortos de algodón y zapatillas blancas, con un aspecto formal estándar. Pero el tamaño más grande de la talla para niños es el tamaño 16, y Lang Bai ya no puede caber.

Yuan Cheng se sintió incómodo.

Lo que realmente lo molestó sucedió en una noche. Se produjo un incendio en un almacén debajo de la casa de la familia Yuan, y cuando sus confidentes corrieron a su habitación para informar, se encendió la luz rápidamente y Lang Bai estaba apoyado en los brazos de su padre, roncando un poco.

El subordinado lo miró con una expresión ambigua, y no pudo evitar mirarlo en secreto varias veces, hasta que Yuan Cheng encontró algo mal: —... ¿Qué estás mirando?

El subordinado rápidamente retractó su mirada: —No , ¡No es nada!

Yuan Cheng siguió su mirada. Al ver a Lang Bai en su cama, de repente dijo enojado: —¡Qué estás pensando! ¡Este es mi hijo!

Yuan Cheng parecía haberse dado cuenta de repente de que un niño adulto no debería dormir en la misma cama que su padre, no importa si es niño o niña. Especialmente este niño que era hermoso y hacía que la gente no puede evitar tener un ensueño encantador.

Una noche, cuando hubo una tormenta eléctrica, Lang Bai volvió a tocar la puerta de Yuan Cheng temblando, pero Yuan Cheng se negó a abrir la puerta esta vez.

Lang Bai llamó desde la puerta: —¡Papá, papá!

Yuan Cheng se molestó cuando lo escuchó.

Tenia una sirvienta llamada Zi Wen, que lo ha servido durante varios años. Ella era considerada, madura y amable, y tenia todas las buenas cualidades de una persona virtuosa, y era muy valorada. Hizo una llamada interna a Zi Wen , diciendo que el joven maestro Bai tenía miedo por la noche y le pidió que lo acompañara.

El significado de "acompañar" era muy amplio, y era entendido tácitamente por todos.

Lang Bai ya había crecido y Yuan Zhou tenía mucha más experiencia que él a su edad, y Yuan Cheng nunca le preguntó a su hijo mayor sobre este asunto. El hijo menor ha ido creciendo a su lado y, a esta edad, estaba destinado a no poder ayudarlo con eso .

A él solo le importaba si el hijo menor era lo suficientemente seguro y limpio por primera vez, si la mujer es lo suficientemente buena y no seduce al niño para que vaya por el camino incorrecto.

Yuan Cheng estaba acostado en la cama y escuchó que la puerta de la habitación exterior se abría suavemente, después de un rato, la voz de Zi Wen sonó suavemente: —Joven maestro Bai, no tenga miedo, me ocuparé de usted, ¿De acuerdo?

Hubo un momento de silencio.

Yuan Cheng se dio la vuelta por dentro, una explosión de calor surgió en su corazón, sintió que sería difícil conciliar el sueño esta noche.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now