Capitulo 17

169 28 0
                                    


Después de todo, era la casa en la que había vivido durante más de nueve años, y Lang Bai durmió en la pequeña habitación hasta la mañana siguiente. Yuan Cheng lo visitó varias veces antes de salir de la casa por la mañana, pero solo se sentó en el borde de la cama y observó durante un rato, luego se fue sin que nadie lo llamara.

Cuando despertó, era casi la hora del almuerzo, Lang Bai generalmente no tenía mucho apetito en este momento. Se lavó la cara perezosamente, se puso una camiseta grande y pantalones de algodón y se sentó descalzo en el sillón reclinable de bambú y mimbre junto a la cama, concentrándose en leer el libro.

Zi Wen habia cuidado a este joven maestro durante varios años y conoce un poco sus hábitos diarios. Sabiendo que ahora su mente no está en el libro, pero parece estar pensando en cosas en silencio.

Lang Bai no sabía por qué se había acostumbrado. Cuando estaba pensando en un problema, siempre sostenía algo en la mano, fingiendo estar concentrado en él. Otros realmente no podían ver que estaba pensando en otras cosas a primera vista.

Efectivamente, en unos minutos, Lang Bai dejó el libro y miró al aire por un momento, luego de repente le preguntó a Zi Wen: —Entre las personas que rodean a mi padre ya sea su mano derecha o izquierda. Zhou Zhengrong es considerado un confidente, ¿verdad?

Zi Wen asintió: — Sí, pero el hijo de la familia Zhou estafó con mucho dinero hace unos años. Incluso Zhou Zhengrong fue degradado.

—Lo sé. Pero Zhou Zhengrong ha estado en el poder durante más de diez años, ¿verdad?

—Hace unos quince o dieciséis años, ese hijo suyo no tuvo éxito, pero él mismo era bastante honesto, por lo general hablaba muy poco.

Lang Bai asintió: —¿Escuché que tiene una hija?

Era la primera vez que el joven maestro preguntaba por las mujeres, y Zi Wen se sorprendió por un momento antes de decir:— ... Hay una. Se dice que Zhou Zhengrong tiene una buena relación con su esposa y que la hija tiene el apellido de la madre.

Lang Bai dejó escapar un suave "Oh-" y se levantó de repente: —Voy a salir por un tiempo y no volveré para el almuerzo.

-

Zhou Zhengrong se sorprendió mucho cuando recibió el aviso de que el joven maestro Bai quería "verlo una vez".

Ha estado trabajando con Yuan Cheng durante más de diez años y conoce los secretos de la familia Yuan. Por supuesto, conoce el estado de Lang Bai en la familia Yuan. Pero antes de que Lang Bai viviera en el patio interior de la familia de Yuan, incluso si era el confidente de Yuan Cheng, rara vez se lo veía. Más tarde, fue degradado debido a los asuntos de su hijo, y era aún más raro ver a este pequeño y joven maestro que no aparecía mucho.

¿Por qué el joven maestro de repente quería encontrarlo? ¿Qué está buscando?

Si Yuan Cheng tuviera alguna orden, naturalmente se llamaría; Incluso si no lo hiciera él mismo, enviaría lejos a su hijo mayor, Yuan Zhou. No importa qué tipo de cosa sea, no es el turno de este joven maestro mimado de presentarse.

Zhou Zhengrong estaba lleno de dudas y Song Qiang, el guardaespaldas número uno junto al joven maestro Bai, lo metió en el automóvil y lo envió a la puerta de un gran hotel.

Después de entrar por la puerta del hotel, Song Qiang lo llevó a la puerta de una caja con familiaridad, llamó a la puerta y dijo: — Joven maestro Bai lo traje.

Zhou Zhengrong se sintió un poco aterrorizado.

Si Yuan Cheng le dijera a alguien que "lo traje" así, lo más probable es que le quitara la vida.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now