Yuan Cheng yació en la cama durante un mes entero y, después de varias rondas de cambios de sangre en su cuerpo, se confirmó que las toxinas se habían eliminado por completo.
Después de esperar un mes, el médico tomó la iniciativa de acercarse a Yuan Cheng y le recordó en voz baja:—Ya no puede seguir fingiendo. Mira tu tez sonrosada y llena de energía...
Yuan Cheng preguntó con impaciencia: —¿No puedes recetar algún medicamento que haga que la gente se vea fea?
El pobre médico tembló: —No quiero ser descuartizado por mafiosos...
Lang Bai entró con cautela desde la puerta con un plato de sopa. Yuan Cheng inmediatamente se acostó en un estado de debilidad, sus ojos estaban demacrados y su aliento era como una telaraña. Solo puede pretender estar demacrado con sus ojos, porque su suministro de sangre era suficiente y su cuerpo estaba lleno de todo tipo de nutrientes caros, su complexión definitivamente no era compatible con la palabra demacrado.
Aunque las habilidades de actuación de fingir estar enfermo son bastante excelentes, a excepción de su joven hijo preocupado, ningún tonto se dejaría engañar.
Lang Bai llevó la sopa a la cama de su padre, retiró suavemente la silla y se sentó, mirando al médico con expresión ansiosa y ojos claros.
Cualquiera que sea mirado por una pequeña belleza como esta, rápidamente arrojaría sangre. El médico solo persistió durante unos segundos antes de perder rápidamente la batalla, agarrándose la nariz y escabulléndose rápidamente.
—......¿Qué pasa con él?
—Está bien—dijo Yuan Cheng,—Debido a que sus habilidades médicas no son buenas, se siente avergonzado frente a ti.
Lang Bai estaba aturdido y sorprendido: —¿Ah? ¿Por qué?
—Debido a que tu padre, esta postrado en cama y su vida corre peligro en cualquier momento.—Yuan Cheng le dio unas palmaditas cariñosas en la cara a Lang Bai: —Cariño, siéntate un rato y léele esa novela en inglés a papá anoche.
Lang Bai era el típico hombre cariñoso y caótico. Aunque repetidamente ha dudado si su padre rebelde está realmente postrado en cama, Yuan Cheng siempre lo engaña a la ligera cada vez.
Por el contrario, Yuan Zhou estaba mucho más tranquilo. Visitaba a su padre una vez a la semana, y en la cuarta vez apuntó con un arma al cuello del médico:— Ya que mi padre no se puede curar hasta ahora, es inútil tenerte, así que ¿Por qué no te envío al mas allá ahora? ¡Recuerda estudiar más cuando vayas a la escuela de medicina en tu próxima vida!
El médico suplicó clemencia:—¡Esta fingiendo! ¡Esta fingiendo! El Señor Yuan se levantó de la cama ayer y fumó dos cigarrillos, comió un tazón grande de ramen y trotó diez vueltas por el jardín del hospital...
Yuan Zhou tosió, soltó al médico, se ajustó la corbata lentamente y abrió la puerta de la sala.
—Padre.
—¡Silencio!— Yuan Cheng lo interrumpió en voz baja, señalando a Lang Bai a su lado,—Se quedó dormido.
Lang Bai sentado en la silla junto a la cama del hospital, inclinándose y apoyando la cabeza en el fuerte brazo de su padre. Probablemente estaba muy cansado, el sonido de Yuan empujando la puerta no lo despertó en absoluto y todavía roncaba un poco.
—¿Qué estás haciendo aquí?—Preguntó Yuan Cheng en voz muy baja.
—Vine a mostrarte el informe de la junta de esta semana.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...