Capitulo 68

110 19 1
                                    


Yuan Cheng pensó que su hijo menor solo era bueno tramando trucos, pero recientemente descubrió que Lang Bai también tenía bastante talento en los negocios, lo que lo sorprendió mucho.

El negocio de Lang Bai es igual a su vida en el inframundo, los métodos son un poco feroces y despiadados, pero el margen de beneficio es innegable. Tan pronto como se hizo cargo del trabajo de Yuan Cheng, inmediatamente firmó varios contratos de fondos de cobertura y luego ordenó una gran cantidad de bienes privados en el extranjero de una manera muy específica. Las acciones de antes y después fueron muy intensas.

Por un momento, aquellos que no sabían la verdad pensaron que Yuan Cheng había cambiado mucho ¿Por qué su estilo se parecía más a como era hace diez años?

Yuan Cheng miró el informe semanal y no tuvo nada que decir sobre las decisiones de Lang Bai. Pero detrás de los números cada vez mayores, tenia preocupaciones secretas.

La forma de hacer las cosas de este niño era demasiado similar a cuando era joven. Yuan Cheng vio su propia sombra en él. Si la familia fuera entregada a Lang Bai, Yuan Cheng pudo incluso prever el grandioso camino que tomará la familia Yuan en los próximos diez años.

La familia ha estado en crisis durante muchos años, y es hora de un cultivo sólido. Esta antigua familia del inframundo que ha estado avanzando durante más de diez años necesita una persona con un temperamento amable y una personalidad moderada para liderarlo lentamente. Deje que digiera lentamente el rápido desarrollo de los últimos diez años y luego consolide los resultados ya alcanzados, mientras descubre esos problemas potenciales.

Lo que Lang Bai está haciendo ahora es hacer que la familia avance cada vez más rápido, corriendo como un rayo. Los jóvenes de elite y talento, naturalmente, adoraban sinceramente al joven maestro seguirían sus planes, pero esos viejos y obtusos intransigentes que se negaran a seguir adelante serian eliminados directamente por él con hierro y sangre.

Esto seria un desastre para la familia Yuan. La familia Yuan tiene demasiados "veteranos" sobre sus cabezas, y esos viejos "mayores" tienen todo tipo de intereses intrincados. Aunque no tienen poder real, sus palabras tienen peso. Estos ancianos no tienen más remedio que hacer ofrendas, de lo contrario, un solo disparo afectará a todo el cuerpo, lo que puede causar accidentes impredecibles.

Yuan Cheng comenzó a tomar el poder cuando era un niño, y han pasado treinta años y todavía no se ha liberado por completo de las limitaciones de los ancianos. En esta centenaria familia del inframundo, sabes que algunas cosas están mal, pero no puedes corregirlas, porque las personas en esta familia son demasiado viejas. Al igual que siempre hay años de deterioro en una casa antigua, no puedes demolerla a la fuerza, solo puedes esperar a que se pudra y desaparezca lentamente.

Su hijo menor ciertamente era talentoso, pero no tenia lo más preciado que treinta años de tiempo le otorgaron a Yuan Cheng: -Paciencia.

Medio mes después del regreso de Lang Bai, un amigo de la familia invitó a cenar a Yuan Cheng.

A todos les gusta resolver problemas en la mesa, a veces las personas que no pueden acercarse a las personas y las cosas que no pueden resolverse después de todos sus esfuerzos pueden resolverse con una comida.

Había un presidente de banco que quería hablar con la familia Yuan y, después de algunas rondas, le pidió a ese amigo de la familia que hiciera los arreglos para la cena. La cara de ese viejo amigo no fue fácil de refutar, por lo que Yuan Cheng no tuvo más remedio que poner a su hijo menor en el bolsillo y luego salir a comer.

Ese conocido de la familia sabía sobre la resurrección del hijo menor de la familia Yuan, y cuando vio a Yuan Cheng entrar por la puerta con un niño muy joven y guapo, probablemente tenía algo en mente: —Señor Yuan, esto es...

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now