A la edad de dieciocho años, Lang Bai desarrolló el hábito de no leer la sección de entretenimiento del periódico.
La razón fue que sucedió la mañana después de su fiesta de cumpleaños número dieciocho. Mientras se sentaba a la mesa del desayuno, sosteniendo su cabeza con resaca en una mano, abrió el periódico de la mañana con la otra, y de repente ¡pufff!!
Escupió un sorbo de té.
El titular de la edición de entretenimiento es inusualmente llamativo: "¡Absolutamente secreto, el hijo adoptivo se vuelve biológico! ¡¡El grupo de la familia Yuan enfrentará un cambio de poder central!!"
Luego, en la hermosa primera línea, comienza así: "Ha sido criado con delicadeza y cuidado profundo por el Señor Yuan y rara vez era visto por otros, apareció en su fiesta de cumpleaños. Tenemos motivos para creer que ha sido bien educado durante mucho tiempo. El "hijo adoptivo" Lang Bai ahora Yuan Bai, amado por su padre, hablaba inglés con fluidez y aceptó la entrevista con los medios con una sonrisa en su rostro. Era amable y educado de principio a fin, tan hermoso y tranquilo como una chica.
¡La primera reacción de Lang Bai fue que este periódico definitivamente le guardada rencor!¡Debes haberlos ofendido accidentalmente antes!
Pero cuando movió los ojos hacia las fotos de los medios, él mismo se quedó sin palabras. El magnífico ángulo de la toma oblicua muestra su primer plano de medio cuerpo, a excepción del cabello ligeramente corto y el contorno de su rostro sonriente...
No lo creía, pero cuando él y Yuan Cheng estaban parados en la misma foto, el contraste no era tan obvio...
Lang Bai se tocó la cara con mucha desaprobación. Aunque se parece a su madre, sus rasgos faciales son muy definidos y profundos, solo cuando sonríe falsamente a los medios, su contorno parece suave. ¡Fue solo por el problema con el ángulo de la instantánea que parecía ser "hermoso y tranquilo como una chica"!
Lang Bai dejó el periódico de la mañana con la cara en blanco y siguió auto hipnotizándose para sí mismo "Lo he olvidado".
Sin embargo, en la segunda noche, de repente descubrió que muchos periódicos pequeños y reseñas de entretenimiento en línea habían reimpreso ese informe. Aunque la atención se centra en la vibración del centro de poder de la familia Yuan, el comentario femenino es solo una copia del texto original, pero la abrumadora información repetitiva había estimulado los nervios sensibles de Lang Bai una y otra vez...
Lang Bai se quedó despierto toda la noche porque no podía dormir.
Dio vueltas y vueltas en la cama, finalmente se levantó de la cama con dolor y comenzó a leer las aburridas estadísticas financieras de la Sociedad de Calaveras y Huesos.Una personalidad sensible y cautelosa como Lang Bai se deja influenciar muy fácilmente por comentarios externos. Los sutiles estímulos del mundo exterior dejarán una profunda impresión en su mente, haciéndolo obligarse a recordar una y otra vez y luego ser estimulado una y otra vez.
Él mismo era una persona que puede leer fácilmente la mente de otras personas, y también es un poco de mente cerrada y abierta. Este tipo de personalidad parece un poco neurótica para la gente común, aunque no es estricta, hace que Lang Bai se sienta muy infeliz.
Así que tomó la forma más directa de resolver este problema. Nunca vuelvas a leer la sección de entretenimiento del periódico.
Desde entonces ha desarrollado un extraño hábito. Antes de leer el periódico todos los días, le pediría a Yuan Cheng que saque la sección de entretenimiento y solo le deje la sección social y económica y después de asegurarse de que no hay información que lo haga sensible, comenzó a leerlo.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...