Por supuesto, Yuan Cheng no pretendía anunciar el reemplazo de todos los directores en Hong Kong, sino celebrar elecciones generales para la junta directiva. Aunque no hubo funeral para Lang Bai en ese entonces, hubo algunas personas que sabían que el joven maestro de la familia Yuan había muerto, no sabían que Lang Bai todavía estaba vivo y había regresado.
Lo que Yuan Cheng quiso decir fue que un mes después de ese día, todos sus deberes oficiales fueron entregados a Lang Bai, y él solo se sentó a un lado para guiar. A excepción de algunas reuniones a las que se debe asistir en persona, Lang Bai tomara todas las decisiones sentado en su estudio, Yuan Cheng solo será responsable de firmar su propio nombre.
Solo Yuan Cheng podía hacer tales tonterías, Zhou Zhengrong tembló cuando lo supo: —Señor Yuan, esto va en contra de las reglas, ¿Qué pasa si el joven maestro quiere vender la empresa? ¿ Qué pasa si quiere emitir nuevas acciones? ¿ Qué pasa si se enoja y despide a toda la junta directiva? ¡Un mes es suficiente para perder todos los ingresos del grupo durante un año!
Mientras admiraba las palabras escritas por su hijo menor en el documento, Yuan Cheng dijo casualmente:—Entonces que lo pague. He trabajado duro para el grupo durante 30 años,¿ Y lo que he construido no es suficiente para que juegue mi hijo en un mes?
Zhou Zhengrong instintivamente quería desmayarse y rápidamente pellizcó a su propia carne:—¿Jugar durante un mes? ¿Quiere decir que incluso si el joven maestro quiere vender la empresa, todavía firmara el documento? !
Yuan Cheng no estaba feliz:—¡ Cuál es tu actitud! ¿Qué tiene de malo vender la Empresa? ¿Venderá tu Empresa? Crié a un bebé así ¿No es suficiente para él ser feliz?
Zhou Zhengrong tembló durante mucho tiempo y se quedó sin palabras. Lástima de nuestro viejo camarada Zhou, que recibe el salario de un eunuco personal y hace el trabajo de un eunuco más un ayudante principal. Se levanta más temprano que un pollo, duerme más tarde que un perro, come peor que un cerdo y trabaja más que una vaca. De vez en cuando, el joven maestro le mostraba dos ojos llenos de cuchillos y estaba asustado y temblando todo el día. No puede esperar para renunciar y regresar a su ciudad natal para recibir una pensión de inmediato.
Yuan Cheng ha gastado todo su dinero esta vez, y esas son realmente las cuatro palabras que están firmemente establecidas: Hare lo que diga.
Solo tardó tres días en contarle a Lang Bai un poco sobre la situación actual del grupo, y a partir del cuarto día todo el trabajo pasó a manos de su hijo menor. No importaba si Lang Bai no podía manejarlo o necesitaba consultar, Yuan Cheng estaba sentado a su lado, esperando en cualquier momento y en cualquier lugar. En palabras del viejo mayordomo ¡El Señor Yuan nunca pensó que serviría a otros así en su vida!
Lang Bai, que nunca había obtenido un poder tan grande, estaba un poco confundido.
Durante este período de tiempo, el grupo se comprometió con los beneficios para los empleados y Yuan Cheng siguió la política de altos salarios y honestidad. En resumen, te daré mucho salario, sobres rojos y bonos dos veces en tres días, y te reembolsaré los gastos de automóvil y teléfono móvil y los gastos de viaje de negocios. Te llevaré las cosas a casa durante las vacaciones de Año Nuevo, e incluso darte asignaciones de subsistencia para tu amante e hijos. Pero no se te permite ser codicioso, de lo contrario te arrepentirás por el resto de tu vida.
Se estableció un departamento de trabajo inactivo en el grupo, que atiende a los ociosos que no tienen nada que hacer. No hay requisitos para las horas de trabajo. Puede obtener un trabajo de cuello blanco por tantas horas como pase en la empresa en una semana.
El salario en este departamento también es extremadamente generoso y el nombre era Departamento de Procesamiento de la Información.
Lang Bai recibió una propuesta del departamento de recursos humanos el primer día en que se convirtió en el presidente detrás de escena, diciendo que el salario de los empleados de este departamento debería aumentarse en un 20%.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...