En comparación con hace dos años, la altura de Lang Bai era tres centímetros más alto y sus huesos también se hundieron mucho. Sin embargo, cuando Yuan Cheng recogió a su hijo menor, sus movimientos fueron tan bruscos como hace dos años y lo llevó directamente al dormitorio para tirarlo en la cama
—¡Ah! —Esta caída casi destrozó los omóplatos de Lang Bai, y toda la persona inmediatamente rebotó con los hombros en sus brazos y luego se acurrucó con fuerza en una bola.
Yuan Cheng inmediatamente notó algo extraño:—¿Qué le pasó a tu hombro?
—Ah...— Lang Bai gimió incontrolablemente, su cuerpo temblaba incontrolablemente.
Yuan Cheng quería extender la mano para tocarlo, pero justo cuando tocó sus dedos, Lang Bai los apartó violentamente.
Yuan Cheng concluyó casi de inmediato que algo le sucedió a este hijo menor que no quería que supiera.
—Quítate del camino, lo que es incómodo, deja que papá eche un vistazo.
—¡No... vete!
A diferencia de la ansiedad de Lang Bai, la voz y la expresión de Yuan Cheng eran muy tranquilas: : —Deja que papá vea.
—¡No quiero que lo veas!
—Sé bueno y obediente.
—¡Aléjate!
El rostro de Yuan Cheng se oscureció, y luego agarró las manos de Lang Bai y las presionó contra la cama, giró todo su cuerpo y luego presionó su rodilla con fuerza en la cintura trasera de Lang Bai. Lang Bai estaba inmóvil como un pequeño animal clavado en una trampa, y antes de que tuviera tiempo de luchar, Yuan Cheng se quitó la camisa con facilidad.
Una horrible quemadura en el omóplato saltó a la vista en un instante, y Yuan Cheng se congeló por un momento.
Aunque las cicatrices son negras quemadas e irreconocibles, Yuan Cheng aún puede distinguir la icónica calavera, las tibias cruzadas y el 322 de un vistazo. Yuan Cheng ni siquiera necesitaba confirmar el informe sobre el paradero de su hijo menor que obtuvo antes de venir aquí, por lo que dijo en tono afirmativo:—Te uniste a la Sociedad de Calaveras y huesos de tu escuela.
Lang Bai enterró su rostro profundamente en la almohada, su cuerpo todavía temblaba levemente debido al dolor y la tensión.
Yuan Cheng acarició suavemente su espalda desnuda, como si tuviera la intención de consolar a su hijo menor de esta manera.—¿De manera voluntaria?
El efecto del consuelo fue contraproducente, los músculos de la espalda de Lang Bai estaban extremadamente rígidos debido a este espeluznante método de consuelo, casi incluso su voz era aguda, —¡Sí, voluntariamente! ¡Quién puede obligarme a hacer cosas que no quiero!
—Eso no es necesariamente cierto— dijo Yuan Cheng en voz baja, y luego preguntó: —¿Por qué te uniste a esa sociedad? ¿Me has pedido permiso?
Lang Bai volteó la cabeza bruscamente, mirando enojado a su padre:—Este es mi propio asunto , ¿y qué si no te pido permiso? Mi padre se graduó de Yale y mi hermano mayor también estudió aquí durante dos años, pero esa Sociedad no los invitó, ¿verdad?
Yuan Cheng miró a su hijo menor con calma.
—¿Cómo crees que obtuve algo que ninguno de los dos miembros más poderosos y de alto estatus de la familia Yuan pudo obtener? —Lang Bai respiró hondo y su voz era obviamente maliciosa.— ¿Cómo se sentirá el hermano mayor?
Hubo un largo silencio, la expresión en el rostro de Yuan Cheng permaneció inmóvil, era imposible ver lo que estaba pensando. Retorció las manos de Lang Bai de esta manera para obligarlo a permanecer quieto. Después de mucho tiempo, miró fijamente a Lang Bai y preguntó lentamente: —¿Quién crees que es la persona con el estatus más alto en la familia Yuan?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...