Capitulo 46

106 19 0
                                    

Zhou Zhengrong sintió que era realmente miserable.

Su familia Zhou ha pertenecido a la familia Yuan desde la generación de su abuelo, y ya es la tercera generación. Su abuelo era el secretario del anciano de la familia Yuan, y su padre era el alto ejecutivo del grupo del padre de Yuan Cheng. Ahora es el asistente especial más cercano a Yuan Cheng.

Aunque su hijo mayor que era un incompetente que fue atendido por orden del Señor Yuan de "tratarlo con generosidad" se ha vuelto inactivo pero su hija tiene una relación muy estrecha con el joven maestro Bai.

Si no fuera porque su hija es unos años mayor que Lang Bai...

Zhou Zhengrong sintió que era trágico estar tan cerca de la familia Yuan. ¡Pero la cantidad de veces que Yuan Cheng lo regañó no fue menor que la de los oficinistas que asintieron con la cabeza!

Por ejemplo, tenía que asumir la gran responsabilidad de despertar a Yuan Cheng en ciertas mañanas, y esta gran responsabilidad a menudo resultaba en que Yuan Cheng lo regañara con sangre temprano en la mañana.

Los hábitos de vida personales de Yuan Cheng son en realidad extremadamente estrictos, gracias a sus muchos años de tomar el trono. A su alrededor, hay muchos tíos y primos mirándolo y molestándolo.

Levantarse regularmente todas las mañanas, correr, tomar una ducha fría, leer el periódico mientras desayuna, atender llamadas telefónicas en el automóvil, ira la oficina para procesar documentos, hacer ejercicio antes de la cena y acostarse a tiempo por la noche era su itinerario normal.

Sin embargo, Yuan Cheng también era personalmente un hombre maduro con un cuerpo fuerte y una fisiología sana. No sólo tenía unas cuantas amantes que llevaban con él más de diez años, sino también aquellos socios, parientes, altos funcionarios de alto rango también les gusta dar a mujeres hermosas como regalo para arreglar relaciones y obtener información.

Hace unos años, cuando el joven maestro estaba en casa, Yuan Cheng estaba extremadamente restringido, incluso la mujer más popular, Qiao Qiao, no podía pasar la noche en la casa de la familia Yuan. La recogía cuando ya estaba oscuro y lo enviaba a más tardar temprano en la mañana, para que el niño no pudiera ver a esas mujeres.

Más tarde, el joven maestro se fue de casa y Yuan Cheng realmente vivió unos meses ridículos. A veces era casi la medianoche de la mañana y antes de que saliera de la puerta del dormitorio, ya había una larga cola de gente esperándolo para reunirse detrás de él, esperándolo ansiosamente.

En este momento, el camarada Zhou Zhengrong, que era el más honesto y confiable, que no decía tonterías y que nació con cara de carne de cañón, asumió la gran responsabilidad de sacar a Yuan Cheng de la cama. Tuvo que llamar a la puerta con cara de amargura, gritando con una voz como un gong roto mientras golpeaba la puerta: —¡Señor Yuan! ¡Es hora de levantarse! ¡Señor Yuan! ¡Señor Yuan! ¡Es hora de levantarse!...

Yuan Cheng por lo general salía corriendo, le señalaba la nariz y lo regañaba hasta que sangraba, y a veces lo pateaba en la cabeza cuando tenía prisa. El Señor Yuan también es un ser humano. Tenia presión arterial baja cuando se despierta. Las personas que tienen el espíritu de levantarse han sido grandes propietarios con fortunas en sus vidas anteriores.

Afortunadamente, los días de miseria no duraron mucho y pronto Yuan Cheng se recuperó del dolor de dejar a su amado hijo y volvió a su vida como un jefe modelo que se levantaba regularmente, hacía ejercicios matutinos e iba a trabajar.

La señorita Qiao Qiao contribuyó mucho a esto.

Zhou Zhengrong una vez se sintió aliviado de que ya no tenía que arriesgar su vida para despertar a su jefe temprano en la mañana.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now