Capitulo 51

94 16 0
                                    


Se hizo el silencio en la enorme sala de estudio.

El aire estaba tan sofocado que por un momento todos tuvieron la ilusión de que no podían respirar.

Qi Xiaguo hizo un sonido de lucha cuando lo derribaron y desapareció rápidamente al final del corredor.

¡Yuan Zhou estaba seguro de que si pierde esta ronda, Lang Bai definitivamente hervirá vivo a Qi Xiaguo sin dudarlo.

¡Él puede hacerlo! Su hermano nació con una mente anormal. Era un genio criminal. Sin mencionar a Qi Xiaguo, un sirviente que lo ha ofendido muchas veces, incluso si su leal subordinado Mo Fang fuera hervido vivo frente a él, ¡Podría beber un tazón de sopa viva sin parpadear ni latir su corazón!

Yuan Zhou sabía que no podía compararse con este hermano menor. Incluso si Yuan Cheng, que ha vivido durante 40 años y se ha cultivado para convertirse en un maestro, puede no ser tan cruel como su hijo menor!

—... Ah Bai,—Yuan Zhou apenas mantuvo la apariencia de un hermano mayor, pero había un temblor incontrolable en su voz. —Qi Xiaguo te ofendió, puedes ordenarle a alguien que lo maldiga y lo golpee ¿Por qué hacerlo tú mismo? Su pequeña vida no es nada, no tienes miedo de este tipo de enfoque. Esto es demasiado cruel y sufrirás la retribución.

Lang Bai miró a Yuan Zhou y no había miedo en su rostro, sino que se cubrió los labios con una sonrisa y tosió dos veces, con el rostro sonrojado como si: —Lo que dijo el hermano es una broma. ¿No eres tú, hermano, quien dijo que sus subordinados son perros ?De todos modos, hermano mayor, dices que la pequeña vida de Qi Xiaguo no es nada, así que no importa si vive o muere.

Mientras hablaba, la sonrisa en las comisuras de sus labios se profundizó, y realmente se veía un poco femenino y encantador: —Aunque solo he vivido menos de veinte años, he visto muchas cosas, pero realmente no he visto a una persona viva hervida. Hoy es una revelación para todos, vamos a verlo juntos.

Yuan Zhou dijo bruscamente: —¡Detente!

Lang Bai no volvió la cabeza hacia atrás: —¿Qué más hay, hermano mayor?

Yuan Zhou se quedó allí, su rostro estaba azul y rojo, y estaba extremadamente enojado cuando lo vio. Wang Jiadong tenía miedo de que haga algo irracional a toda prisa, por lo que rápidamente le guiñó un ojo desesperadamente.

-Como mi hermano menor está de tan buen humor hoy, también me uniré a la diversión.-Yuan Zhou levanto su mano violentamente y gritó:—¡Alguien traiga a Mo Fang aquí! No es suficiente cocinar Qi Xiaguo, ¡Cocinemos a Mo Fang hoy!

La cara de Lang Bai cambio drasticamente.

—¡Joven maestro mayor !

—¡Joven maestro, cálmate!

—¡Yuan Zhou! —Wang Jiadong gritó bruscamente.

Yuan Zhou empujó a Wang Jiadong en tres pasos, dio un paso adelante en dos pasos y agarró a su hermano menor:—¡Vamos, Ah Bai, echemos un vistazo hoy y veamos quién puede ser despiadado hasta el final! ¡Vamos!

—¡Solo por unos subordinados, ustedes los hermanos están peleando! —De repente, la puerta del estudio se abrió con un portazo, y la voz de Yuan Cheng era tan fría que uno podía temblar.—¡Wang Yi, Zhou Zhengrong! ¡Detengan a los dos!

Tanto Yuan Zhou como Lang Bai se sorprendieron por un momento, y luego los subordinados de los dos hermanos que estaban haciendo un escándalo en el estudio se quedaron asombrados al mismo tiempo:—¡Señor Yuan!

Zhou Zhengrong y Wang Yi trotaron hacia adelante, sin atreverse a molestar demasiado a los dos hermanos. Alejaron a Yuan Zhou y Lang Bai, y susurraron suavemente: —Joven maestro mayor cálmate.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now