Yuan Zhou se quedó atónito cuando supo que le habían disparado a su prometida.
Su prometida no era una persona persona ordinaria, sino por la prima del tío de Wang Jiadong. Era una hermosa chica de apellido Wang que puso en su habitación. Además su tío y primo eran los parientes consanguíneos más cercanos a Yuan Zhou.
Ella también era la más destacada en apariencia, y el nombre era Shufang, y fue con gran dificultad que se ganó el corazón de Yuan Zhou con fuerza. A Yuan Zhou realmente le gustaba un poco, de lo contrario, ¿Cómo podría resistir la presión de Yuan Cheng y quería casarse con una chica de apellido Wang?
A Yuan Cheng no le gustaba esta señorita de apellido Wang. La familia de la madre del príncipe era la familia Wang, y la familia de la futura esposa del príncipe seguía siendo la familia Wang. Yuan Zhou no era alguien despiadado y astuto como su hermano menor. Si esta mujer le dijera algo dulce en sus oídos en el futuro, ¿No caería el poder de la familia Yuan en manos de sus parientes?
Pero no importaba cuán insatisfecho estaba Yuan Cheng, no pudo contener la sopa de éxtasis que Wang Jiadong le había vertido a Yuan Zhou durante los últimos cinco o seis años.
¿Quién era Wang Jiadong? Era el más competente en los halagos. Toda la familia Wang sabía lo importante que era Yuan Zhou para ellos y para producir una princesa de apellido Wang, Wang Jiadong corrió de un lado a otro, conspirando y planificando durante varios años.
Eta señorita Wang Shufang no era una persona común. La dama que se crió fue muy hábil desde que era una niña, buena para tocar el piano, el ajedrez, la caligrafía y la pintura, y no valía la pena hablar de su temperamento y moralidad. Lo más importante es su apariencia. Pongámoslo de esta manera, ¡Ella está casi al mismo nivel que el joven maestro de la familia Yuan, Lang Bai!
Después de finalmente persuadir a Yuan Zhou, finalmente estaba comprometiendo. Wang Jiadong aún no estaba aliviado por una noticia que hizo que la gente se estremeciera: -Cuando la señorita Wang caminaba por el jardín de Yuan por la noche, ¡Fue alcanzada por una bala y todavía estaba siendo rescatada. No se sabia si se salvará o no.
Wang Jiadong no pudo encargarse de la cena, así que condujo directamente a la casa de la familia Yuan. Yuan Zhou también acaba de enterarse de la noticia, después de todo, fue el joven maestro de una familia del inframundo y tuvo los medios y coraje para detener directamente a la persona enviada por su padre para entregar la noticia.
—Si no hablas claro, ¡Ni pienses en irte!
Cuando Wang Jiadong vio la situación, encontró un banco y se sentó para ver cómo Yuan Zhou interrogaba a sus subordinados.
La persona enviada por Yuan Cheng para entregar la noticia era un guardaespaldas personal, y no se atrevió a decir mucho sin la orden del jefe, por lo que se mantuvo discreto.
—Joven maestro mayor, ¡Realmente no estaba allí en ese momento! Lo que me dijo el Señor Yuan es lo que te dije a ti, no me atrevo a decir nada más. Si digo mas cosas el señor Yuan me matara .
—¿Mi padre te matará, pero tú no me lo dices crees que yo no lo hare?— Yuan Zhou se burló, agarró el arma de su mano y la bala pasó volando por la oreja del guardaespaldas con dos golpes. —¡Date prisa! Cuéntame la situación en el jardín en ese momento, y no te pierdas una sola palabra. De lo contrario, no me culpes por no dar la cara a las personas que rodean a mi padre hoy.
La cara de Yuan Zhou estaba llena de hostilidad, su expresión no parecía estar bromeando y los guardaespaldas también estaban un poco asustados.
—Joven maestro mayor , no se enoje, ¡Realmente no había nadie alrededor en ese momento! Después de la cena, el señor Yuan dijo que llevaría al joven maestro a dar un paseo y pidió que nadie lo siguieran, ¡Todos los guardias se quedaron lejos del jardín! ¡Solo el Señor Yuan es el único que está calificado para portar armas en el jardín!
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...