Capitulo 72

85 18 1
                                    


Este cambio fue tan repentino que Yuan Cheng fue el primero en reaccionar. Se dio la vuelta y le dijo a Zhou Zhengrong en voz baja: —Encuentra a alguien para escabullirte por detrás y atraparlo.

Antes de que Zhou Zhengrong asintiera, Lang Bai de repente sujetó a su padre, sacudiendo la cabeza de manera invisible.

Yuan Cheng sospechó un poco y siguió la mirada de Lang Bai, solo para ver que en el otro bote, Yuan Zhou se quedó atónito por un momento y luego pareció un poco enojado:—¿Me estás amenazando?

Ross Thorn asintió y dijo seriamente: —Te estoy amenazando.

Yuan Zhou se reclinó enojado y volvió a preguntar: —¿Para qué quieres llevarte a mi hermano?

Ross Thorn se encogió de hombros y se rió: —No es asunto tuyo... Hablando de eso, estoy realmente sorprendido de que un hermano como tú todavía pueda llamar "mi hermano" con tanto cariño. Pensé que en una gran familia como la tuya, los hermanos se matarían como máximo y todo terminaría. ¿Quién diría que todavía podrías poner esa cara después de tratar de matarlo? ¡Es asombroso!

Yuan Zhou fue contrarrestado, Ross Thorn no podía ver su rostro ni su expresión en este momento. Después de unos segundos, se escucho al gran príncipe de la industria armamentística del sudeste asiático decir con frialdad: —Los asuntos de nuestra familia no tienen nada que ver contigo. Si quieres obligarme a reemplazar a mi hermano, te diré que te has equivocado de idea. Si tienes la habilidad, puedes eliminarme aquí. De todos modos, hay personas de mi familia Yuan a la izquierda y a la derecha. ¡No puedes escapar incluso si muero!

Ross Thorn dijo :—¿Cómo pude haber tenido una idea equivocada?

—¿Crees que cambiaré a Ah Bai por mí mismo? ¡Él es mi propio hermano!

—¿Aun lo consideras como un hermano?

Yuan Zhou se quedó en silencio por un momento, y de repente se burló varias veces. La voz sonaba muy extraña, y Ross Thorn no pudo evitar presionar el arma con fuerza, y el cañón del arma se clavó en la carne de su sien: —¿Por qué te ríes?

—Me río de ti porque no sabes nada sobre mi familia y pensaste que podrías llevarte a Ah Bai si me atrapabas. ¿Sabías que todos los hijos de la familia Yuan no valen nada, pero Ah Bai es la vida de mi padre? Mientras pueda mantener a Ah Bai, mi padre puede incluso abandonar a la familia Yuan y a sí mismo , y mucho menos yo. —Yuan Zhou hizo una pausa, luego resopló de nuevo: — ¡Incluso si mi padre no está aquí hoy, no puedo simplemente matar a mi propio hermano solo para escapar del peligro para mí! Los animales conocen la relación de sangre de padres y hermanos. Si realmente hiciera esto, ¿No sería peor que una bestia?

Ross Thorn estaba un poco sorprendido, pero antes de que pudiera reaccionar, Yuan Zhou gritó en voz alta hacia el lado opuesto. —¡Ah Bai!

El mar estaba en calma y las dos lanchas rápidas se gritaban, lo que se podía escuchar desde lejos. Cuando Yuan Zhou gritó así, el rostro de Lang Bai palideció de inmediato.

A pesar de todo sigue siendo su hermano mayor . Lang Bai siempre ha tenido un sentido agudo y se siente mal cuando escucha la voz de su hermano mayor.

—¡Ah Bai! El hermano mayor ha estado en Taiwán durante más de un año. Todos los días pienso que si puedo volver a verte, debo decírtelo en persona. ¡El hermano mayor lo siente! También quiero preguntarte, la herida de bala que te dejó el hermano mayor, ¿Te sigue doliendo?

Las pupilas de Lang Bai se contrajeron bruscamente, mirando directamente a la figura de Yuan Zhou en la brisa marina, como si algo se le hubiera atascado en la garganta y no pudiera pronunciar una palabra.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now