Capitulo 22

164 24 0
                                    

La noticia de que el hijo menor de la familia Yuan estaba enfermo, y que no podía permitirse el lujo de enfermarse, y se volvió cada vez más grave, no solo se extendió por toda la familia Yuan, sino incluso dentro del Grupo de Armas.

Muchas personas quedaron desconcertadas cuando escucharon la noticia: ¿Está enfermo el hijo de la familia del Señor Yuan? ¿No sigue Yuan Zhou sentado en la oficina? Entonces volviendo a preguntar: oh, el joven maestro que tenía solo quince años, tranquilo y solitario, estaba enfermo.

Aunque la identidad de Lang Bai no era oscura antes de esto, la organización era demasiado grande después de todo, algunas personas sabían de él y más personas nunca habían oído hablar de él. Fue a través de esta misteriosa "enfermedad grave" que muchos gerentes de nivel medio y bajo conocieron al joven maestro de la familia Yuan por primera vez.

Esto realmente era algo bueno para Lang Bai. Yuan Cheng lo ocultó con demasiada fuerza en el pasado, y la administración del grupo con poder real ni siquiera sabía de la existencia de este joven maestro y obviamente era extremadamente perjudicial para el desarrollo futuro de Lang Bai. Muchos gerentes de nivel medio y bajo que no pudieron involucrarse con el príncipe heredero Yuan Zhou de repente encontraron otro objetivo al que podían dedicar su lealtad, y sus mentes se activaron.

Por supuesto, la enfermedad que puede causar tales rumores no es leve, incluso Yuan Zhou, que nunca se atrevió a provocar e ingresar al patio interior de su padre, tuvo que regresar a casa para visitar a su hermano menor gravemente enfermo.

Antes de irse, lo pensó. Aunque Lang Bai era débil desde que era un niño, su padre lo protegió como a un bebé. Para decirlo débilmente, podría llamarse su "Perla en la palma". ¿Dónde podría encontrar la oportunidad de enfermarse gravemente? ¿Podría ser una pequeña dolencia causada por dolores de cabeza y fiebre, pero se contagiaba cada vez más por otros?

Yuan Zhou pensó eso, pero cuando vio la cara de Lang Bai, se sorprendió: -¡Ah Bai! ¿Cómo te enfermaste tanto?

Lang Bai estaba acostado en la cama, su piel ya era clara, pero ahora era casi translúcida, sin sangre en absoluto. Yuan Zhou recordó que la última vez que lo invitó a cenar, parecía un niño, con algo de carne en sus mejillas, que parecía delicado e ingenuo, pero fue cortado en un abrir y cerrar de ojos, dejando solo los huesos.

Zi Wen se secó las lágrimas a un lado: -El joven maestro fue a ver el apartamento en Gonyu ese día, se quedó allí una noche y se enfermó cuando regresó. En estos días, ni siquiera puede comer, por lo que solo puede beber un poco de agua. Todavía se quema así, no creo que pueda ser...

-¿Podría ser una pesadilla?- Preguntó Yuan Zhou de manera horrorizada.

Esto era un poco tabú de decir. Era la casa de la madre biológica del joven maestro, ¿Quieres acusarla de perturbar su alma y persiguió a su hijo?

Lang Bai abrió un poco los ojos, vio a Yuan Zhou, sonrió y dijo: -El hermano mayor está aquí- hizo un gesto para sentarse.

¿Cómo podría Yuan Zhou atreverse a dejarlo levantarse, si se calentaba de nuevo , su padre no lo despellejaría vivo?

Cuando el joven maestro vio a su hermano mayor sentado frente a la cama del enfermo, fue porque tenía un tutor y sabía cómo ser cortés. Pero si el hermano mayor realmente lo acepta, sería demasiado vergonzoso de decirlo.

Sabiendo que su hermano menor estaba bien y le gustaba darse aires, Yuan Zhou inmediatamente lo empujó hacia abajo como si su cola estuviera en llamas y lo consoló repetidamente:-Ah Bai, no te preocupes, solo necesitas cuidarte por unos días y estarás bien. Cuando el hermano mayor tenía tu edad se cayó de un caballo y casi se vuelve tonto. ¿No estoy muy bien después de acostarme durante dos meses completos? Puedes simplemente acostarte, de todos modos, no importa si no vas a la escuela.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now