Por un momento, Yuan Cheng pareció una estatua de piedra silenciosa tallada en roca negra, luego bajó la cabeza y preguntó con calma a Lang Bai:—¿Qué quieres saber? No conozco a esta mujer mejor de lo que tú la conoces.
Simplemente llamó a su madre biológica "esta mujer" frente a su hijo menor, sin términos más suaves.
—Quiero preguntar... Mi madre debería haber dejado algunas cosas atrás, como el apartamento, y debe haber algunos recuerdos... o algo así.
Cuando Lang Bai dijo esto, su voz se volvió cada vez más pequeña y al final no estaba muy seguro.
Después de todo, era demasiado joven en ese momento, por lo que Yuan Cheng podría haberle respondido que la casa estaba alquilada y que todas las cosas terminaron perdiéndose afuera. En cuanto a la ropa y los accesorios anteriores de su madre, ¿Quién podría encontrarlos después de tanto tiempo?
Yuan Cheng se quedó en silencio por un momento antes de decir: —¿Por qué de repente te acordaste de preguntar esto hoy?
—De repente vi a los hijos de otras personas... todos tienen madres. Yo también debería.
—¿Tener un padre no es suficiente.?
—...Eso es diferente.
El ambiente en la habitación bien iluminada y cálidamente amueblada de Lang Bai ha cambiado por completo. Hace un minuto, Yuan Cheng podía sentir que el estado de ánimo de su hijo menor era tan bueno por primera vez en este período de tiempo, pero cuando se trataba de la relación entre la mujer y su hijo, las buena atmosfera se han ido por completo en poco tiempo
Fue la primera vez que Yuan Cheng se dio cuenta de que había una mujer entre ellos, y nunca antes se había tomado este problema en serio.
Si este fuera Yuan Zhou, se habría dado la vuelta y huido inmediatamente bajo la mirada fría de su padre.
—Papá ...— Lang Bai llamó suavemente.
—... No sé mucho. El apartamento en el que vivías antes de los seis años no pertenecía a tu madre. Lo vendieron después, pero todavía está allí. Las cosas de tu madre son solo ropa y esas cosas, y las destruí hace unos años porque no quería que la gente supiera que naciste de ella. Las personas con las que solía salir...—Yuan Cheng hizo una pausa por un momento, Lang Bai tenía quince años después de todo. Sabía con quién había estado su madre biológica antes.—Esas personas tienen sus propias identidades y familias. Nadie los ha molestado después. Por supuesto, no pueden ir a llorar a tu madre.
Lang Bai se quedó allí en silencio.
—¿Qué más quieres preguntar?
—......Nada.
Yuan Cheng lo miró fijamente y dijo:—Eres mi hijo, no hay necesidad de pensar en otras personas.
Lang Bai gritó:—¡No soy tu hijo!
En solo un instante se dio cuenta de lo que estaba hablando, y el rostro de Yuan Cheng se oscureció rápidamente: —¿Qué dijiste?
—¡Todos saben que soy tu hijo adoptivo!
Yuan Cheng de repente extendió la mano y apretó la barbilla de Lang Bai, sus dos dedos eran extremadamente fuertes, Lang Bai incluso podía escuchar un crujido amortiguado de sus propios huesos, siempre que Yuan Cheng quisiera, podía aplastar ese delgado hueso de la mandíbula con un poco más de fuerza.
Lang Bai se vio obligado a mirar directamente a los ojos de su padre, y los ojos de Yuan Cheng lo asustaron por un momento, pero Yuan Cheng lo miró así sin decir una palabra. Después de aproximadamente un minuto o más, Yuan Cheng soltó su mano de repente, Lang Bai cayó sobre la alfombra con algo de vergüenza y luego cubrió con fuerza su dolorida barbilla con una mano.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...