En el camino de regreso, Yuan Cheng y Lang Bai tomaron el mismo auto, y Yuan Zhou tomó el otro auto, y lo siguieron de cerca.
Yuan Zhou tenía un asistente llamado Qi Xiaguo, que era un confidente que le envió la familia Wang de su abuelo, y también uno de los puentes que conectaban a Yuan Zhou y la familia Wang. Qi Xiaguo creció con Yuan Zhou desde que era un niño, y eran inseparables en casi cada paso del camino. Muchas cosas que otros no se atrevían a decirle a Yuan Zhou, podía decirle a Yuan Zhou en privado sin dudarlo.
Tan pronto como Qi Xiaguo subió al automóvil, levantó el deflector de aislamiento acústico del asiento delantero y dijo con voz solemne:—Joven maestro, lo que le sucedió hoy al joven maestro Bai es un poco inusual.
Yuan Zhou miró por la ventana del auto en silencio y dijo por un momento:— Siempre pensé que era inteligente pero aún es joven.... Realmente no me lo esperaba. No solo yo, sino que mi padre no se dio cuenta en absoluto.
—Después de todo, el joven maestro Bai creció junto al señor Yuan, por lo que la relación debe ser inusual— Qi Xiaguo bajó aún más la voz,—Ya te aconsejé que tengas cuidado con el joven maestro Bai, tiene catorce años. ¿Es joven?¿Ves la forma en que sostiene un arma, parece un niño de catorce años?
—Por lo general, no parece tener ningún entusiasmo por las armas ...—Yuan Zhou se apoyó en el gran asiento trasero de cuero, sus cejas estaban profundamente juntas, —Toca el piano todos los días, pinta y escribe, también lee esos libros ociosos cuando tiene tiempo libre... Nuestro padre le daba 1.000 balas de francotirador cada mes, y sería bueno que pudiera disparar la mitad de ellas, y su maestro de tiro tuvo que obligarlo a dispararlas. Creo que no se mueve mucho en momentos normales, como una niña pequeña, ¿Cómo es que él...
Hubo un momento de silencio en e interior del auto, y pasó un tiempo antes de que escuchara a Qi Xiaguo decir en un tono monótono: —Algunas personas nacen con corazones más despiadados que otras, jóvenes o mayores. Ya te he recordado que la familia Yuan no tiene hermanos que vivan en armonía.
Yuan Zhou respiró hondo y dejó de hablar.
—Deberías alegrarte de que la madre del joven maestro Bai sea una prostituta. De lo contrario, tarde o temprano tendrás que deshacerte de este peligro oculto.
En el otro Bentley, Lang Bai se sentó al lado de Yuan Cheng sin decir una palabra, con largas pestañas caídas, y parecía estar mirando sus propias puntas de los dedos con mucha atención.
Yuan Cheng miró al frente, y le tomó un tiempo felicitarlo completamente por alegría o enojo, —Ah Bai es bueno disparando.
—...Odio a las personas que me apuntan con armas
Yuan Cheng no escuchó claramente,—¿Qué?
—Odio a las personas que me apuntan con armas— la voz de Lang Bai era un poco más fuerte, pero su expresión aún era tranquila, — No me gusta que la gente quiera mi vida.
—"A nadie le gusta que otros quieran su propia vida— Yuan Cheng puso suavemente su mano sobre el hombro del hijo menor y su pulgar áspero acarició suavemente el lado delicado y tierno de la cara del niño.
—Ah Bai, dile a papá. ¿Todas tus actuaciones frente a tu hermano mayor son falsas?
Lang Bai se sentó allí, inmóvil, con la cabeza gacha, mirándose las manos sobre las rodillas.
Ese gesto fue dócil y discreto, y pareció revelar un poco de alienación e indiferencia.
—Padre, la familia Yuan ha estado administrando un negocio familiar durante cientos de años, y sus raíces son florecientes e intrincadas. ¿Qué crees que es la familia Yuan?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...