Cuando Yuan Zhou se enteró por Qi Xiaguo de que Lang Bai estaba a punto de irse a los Estados Unidos, se levantó repentinamente en estado de shock:—¿Qué? ¿Mi padre ordeno que llevaran al joven maestro Bai en su avión privado a los Estados Unidos para ir a la escuela?
—Es absolutamente cierto, mañana a las cinco en punto de la mañana, el avión del Señor Yuan despegará . Ahora incluso las cosas están casi listas, y la familia Yuan no verá extraños esta noche.
Sin decir una palabra, Yuan Zhou se levantó y salió corriendo, dejando a todos los expertos químicos en el departamento de diseño de armas al margen.
La familia Yuan tiene esta tradición: Cuando los miembros de la familia con un estatus más valioso se preparan para salir de casa por un tiempo prolongado, cerrarán la puerta de entrada la noche anterior a la salida y rechazarán las visitas. Básicamente, los forasteros no pueden entrar. Esto se debe a que la noche anterior al viaje será más agitada, temiendo que alguien pesque en aguas revueltas y se mezcle con la comitiva de la partida y provoque que algo suceda.
Yuan Zhou corrió de regreso a la casa de la familia Yuan a toda prisa, justo a tiempo para apresurarse justo antes de que la puerta se cerrara con llave, el tiempo era tan apretado que estaba sudando. Su padre, Yuan Cheng, mató a varios primos y exilió a varios tíos cuando tomó el trono en sus primeros años, pero él mismo debería prestar atención a la relación entre padre e hijo.
Su hermano menor estaba a punto de irse de casa y si no se presenta como hermano mayor para despedirse. Entonces Yuan Zhou probablemente no tendría que pisar esta casa en el futuro.
Yuan Zhou le ordenó al conductor que estacionara el automóvil en la entrada del patio principal de su padre y caminó silenciosamente hacia el pasillo sin hacer ruido.
Probablemente porque se iría temprano a la mañana siguiente, el equipaje de Lang Bai estaba cuidadosamente apilado y colocado en la entrada del pasillo. Yuan Zhou sabía que, aunque su hermano menor había sido muy mimado, no tenía hábitos extravagantes y su equipaje era solo dos maletas de cuero y una bolsa para su computadora portátil.
Yuan Zhou caminó alrededor de la maleta e hizo una señal a los sirvientes de limpieza que venían hacia él para que se mantuvieran en silencio y caminó suavemente hacia el estudio de su padre solo.
Lang Bai probablemente todavía esté en el estudio en este momento, solo necesitan llegar allí antes que su padre y decirle algunas palabras a Lang Bai sobre tener un viaje seguro y volver a casa en cualquier momento.
De esta manera, si su padre lo piensa, no tendrá problemas.
Yuan Zhou caminó apresuradamente por el pasillo y cuando llegó al estanque de lotos debajo de la terraza, al dar la vuelta estaba el estudio.
La luz de la luna se reflejaba en los pilares tallados de piedra azul y había una tenue luz blanca. Yuan Zhou miró la barandilla y, por alguna razón, de repente recordó la escena cuando vio a Lang Bai aquí por primera vez cuando tenía diez años. En ese momento, ni siquiera sabía quién era Lang Bai, y pensó que era una niña, por lo que le preguntó a la niñera a qué familia pertenecía la hermana menor y qué le dijo la niñera. Oh, parecía decir "la madre de ese niño no es una personan con estatus", y que no se involucre con el....En ese momento, Lang Bai estaba sentado en la barandilla de la nada, preguntándose si escuchó algo, y de repente lo miró. Qué fría y penetrante era esa mirada, Yuan Zhou todavía podia recordarla hasta el día de hoy. Más tarde, siempre sintió que tal vez Lang Bai realmente escuchó lo que dijo la niñera...
Yuan Zhou pensó eso, antes de que pudiera darse la vuelta, escuchó un fuerte "¡Bang!", ¡Lo que lo sobresaltó!
La voz provino de la puerta medio abierta del estudio, y Yuan Zhou reflexivamente quiso empujar la puerta. Como resultado, en este momento, la voz profunda de Yuan Cheng de repente salió del interior:—Ah Bai, ¿Crees que tengo miedo de esto?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...