Cuando la primavera estaba fría ese año, la familia Yuan experimentó la transferencia de energía más turbulenta hace más de diez años.
Yuan Cheng fue mordido por una rara serpiente venenosa cuando salió al mar para recoger a su hijo mayor de regreso a Hong Kong.
Aunque el médico llegó en barco en dos horas y trajo suero salvavidas, Yuan Cheng todavía estaba afectado por la neurotoxina. Después de regresar a Hong Kong, fue enviado inmediatamente a la UCI y todavía está en coma.
Todos los reporteros sensacionalistas de Hong Kong saben que Yuan Cheng ha estado deambulando entre sus dos hijos durante más de diez años y nunca ha escrito un testamento.
Sin embargo, como una familia centenaria del inframundo , la familia Yuan naturalmente tiene su propio sistema de gestión de crisis. Bajo la intervención de los confidentes de Yuan Cheng, la junta directiva se vio obligada a aceptar al hijo mayor de Yuan Cheng, Yuan Zhou, como el presidente interino temporal.
El joven maestro de la familia Yuan no participó en absoluto en la votación de la junta directiva. Después de regresar a Hong Kong , Lang Bai ha estado vigilando frente a la cama del hospital de su padre, sin comer, beber ni hablar, y se sentó en el borde de la cama de su padre por un corto tiempo. Cuando tiene sueño, solo se sienta en el borde de la cama de su padre y entrecierra los ojos por un rato. Si hay algún movimiento, se despertará de inmediato. Cada vez que se despierta, su primera reacción es ir inmediatamente a ver a su padre, para ver si Yuan Cheng sigue despierto y respirando.
Frente a los ojos ansiosos y demacrados de su hermano menor, Yuan Zhou casi se arrodilló y le rogó a Lang Bai que comiera algo y durmiera bien. Pero no importa cuánto rogó, Lang Bai permaneció en silencio sin decir una palabra, como si la persona real hubiera muerto.
Al final, Yuan Zhou no tuvo más remedio que instalar otra cama en la sala UCI para que su hermano menor durmiera. Luego llamó a una enfermera fuerte para que le diera a Lang Bai inyecciones nutricionales regulares todos los días.
Si un solo Lang Bai no puede derribar a Yuan Zhou, agregar el certificado de transferencia de derechos de propiedad de Yuan Cheng es suficiente para que Yuan Zhou abra la ventana y salte del piso 28 del edificio del grupo. Todos los derechos de propiedad enumerados en esa transferencia, incluida una ruta de contrabando a través de todo el Océano Pacífico y un capital incalculable del 51%. Todos los ancianos de la familia Yuan gritaron como si hubieran sido golpeados por electricidad de alto voltaje, deseando poder romperle el cuello a Yuan Zhou.
—Firmé la transferencia de los derechos de propiedad esta tarde. Cuando me dirigía a casa esta noche, un automóvil sin placa de repente perdió el control y me golpeó de frente a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora. Si el guardaespaldas no hubiera pinchado inmediatamente la rueda delantera de ese auto, ahora estaría muerto.—Yuan Zhou acercó la silla, casi sentándose al lado de su hermano menor.—Ah Bai, me arriesgué tanto al hacer esto, si caes con nuestro padre, ¿No serían en vano todos los esfuerzos que ha hecho?
Lang Bai no respondió en absoluto y bajó los ojos en silencio. La luz salpicó sus largas y curvas pestañas, parpadeando casi invisible. Los vasos sanguíneos de color azul pálido en la piel blanca como la porcelana de sus mejillas se fundieron en el halo naranja como jade cálido.
Yuan Zhou suspiró durante mucho tiempo y finalmente luchó:—Ah Bai, tu amigo Ross Thorn todavía está esperando que te ocupes de el.
Después de un rato, Lang Bai se movió ligeramente, giró la cabeza, miró a su hermano mayor con calma como el agua y preguntó:—¿Qi Xiaguo está muerto?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...