Capitulo 5

186 25 1
                                    



El llamado rey de la industria armamentística, Yuan Cheng, sabía lo que Lang Bai quería preguntarle.

El hijo menor, que proviene de un entorno pobre y sin nombre, le pide a su padre la misma reputación, estatus y respeto que a su hermano mayor.

Lang Bai era en realidad demasiado joven. Si hubiera sido unos años mayor, podría haber sido más paciente hasta que su hermano mayor le muestre sus colmillos.

Pero ahora, Yuan Zhou, de 18 años, todavía usaba la máscara de un hermano simple y honesto, y Lang Bai, de 14 años, no pudo evitar estirar sus pequeñas garras afiladas hacia su padre.

Todavía es joven . Pensó Yuan Cheng.

De hecho, darle un estatus o poder, ya sea dar o no dar, era solo cuestión de una palabra de Yuan Cheng.

Lang Bai era tan inteligente y talentoso que definitivamente puede anunciar la identidad de su hijo menor a todo Hong Kong y apoyar a este niño para que se convierta en uno de los poderosos herederos de la familia Yuan.

Pero Lang Bai también era tan hermoso y tan interesante que quería mantener a su pequeño hijo cerca de él, al igual que un pájaro de perla blanco como la nieve en la jaula dorada de su casa, o como un precioso gato persa de pura raza que no saldría por la puerta.

Yuan Cheng tenía el derecho a elegir como quiera entre estas dos posibilidades. Solo se preguntó, ¿La familia Yuan trató mal a este joven maestro? ¿Alguna vez ha descuidado a su hijo menor?

Viviendo una buena vida y siendo despreocupado y mimado en casa, ¿Qué estimuló exactamente el deseo de poder, estatus y sangre de este niño?

Yuan Cheng no podía entenderlo.

A partir de ese día, Lang Bai volvió a su apariencia de no querer nada, siendo gentil y amigable con la gente, cultivando flores y plantas, leyendo libros y tocando el piano cuando no tenía nada que hacer. Por supuesto, todavía va al campo de tiro, pero su interés en disparar es mucho menor que en el desmantelamiento de armas.

El Tipo 77 que Yuan Cheng le asignó fue desmantelado por él en unos pocos días. Parecia que era particularmente curioso sobre el diseño y la estructura de las armas. Al ver cualquier arma, no pudo evitar querer estudiarlo.

Yuan Cheng lo pensó por un largo tiempo y decidío llamar a un subordinado de confianza.

Wang Yi, tenía una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Nueva York, especializada en desarme y sanciones militares, y también se especializó en la construcción mecánica, profundizando en la estructura física. de pistolas en miniatura. Todo extrañamente coincidia con las aficiones de Lang Bai.

Un día al mediodía, Yuan Cheng pasó por el campo de tiro y de repente encontró a Lang Bai sentado en el césped junto al campo de tiro, con las mangas de la camisa arremangadas, descalzo, frente al sol abrasador, pero no se dio cuenta.

Wang Yi estaba sentado a su lado, sosteniendo un puñado de piezas del tipo 95 que se habían desmantelado en sietes y ochos partes, y arrojó la chaqueta de su traje sobre la piedra.

Wang Yi solo tenía treinta y tantos años este año, probablemente debido al uso excesivo de su cerebro, la parte superior de su cabeza se ha convertido en un pedazo del mar mediterráneo, reflejando la luz brillante como una bombilla de alta potencia bajo el resplandor del sol al mediodía.

La mirada de Yuan Cheng fue apuñalada por la bombilla: —¿Qué está hablando Wang Yi con el joven maestro Bai?

Un guardaespaldas a su lado asintió y se fue en silencio. Después de dos minutos, regresó en silencio y bajó la cabeza para informar: —El ángulo de tiro boca abajo del rifle de un francotirador del tipo 95 y el golpe de estado del 19 de agosto de 1991 de la Unión Soviética.

—... ¿Le está enseñando a mi hijo a usar el Tipo 95 para llevar a cabo un golpe de estado?— La frente de Yuan Cheng se contrajo, —Llámalo aquí.

—Sí, señor Yuan.

En cinco minutos, Wang Yi corrió jadeando con su traje en una mano, el sudor goteando por su frente brillante: —¡Yuan, Señor Yuan!

Yuan Cheng se sentó en el auto y preguntó tranquilamente: —¿Qué tonterías le estás enseñando a mi hijo?

Wang Yi respiró hondo, —... Informando al Señor Yuan, ¡Literatura moderna rusa!

—¿Mientras arma un francotirador del Tipo 95?

—¿Eh?— Wang Yi expresó su sincera sorpresa, —¿Es el Tipo 95?

—......

—Lo siento, lo siento, sabes soy un profesional de pistolas en miniatura, y el rifle de un francotirador es realmente demasiado grande!

Yuan Cheng lo miró con frialdad, hasta que gotas de sudor gotearon de la frente de Wang Yi. Después de unos segundos, advirtió en voz baja: —Si quieres enseñar, enséña bien.

Wang Yi tembló: —Sí, sí, sí.

—¡Si descubro que lo estás conduciendo por un camino equivocado, debes tener cuidado con tu propia cabeza!

Wang Yi se frotó la cabeza y se estremeció: —¡Sí, sí, seguro! ¡Seguro!

Yuan Cheng levantó la ventana del   automóvil y ordenó sin mirar atrás: —Conduce.

El automóvil condujo un largo camino y el conductor confidente miró la expresión de Yuan Cheng desde el espejo retrovisor. Después de mirarlo varias veces, no pude evitar decir: —Wang Yi se especializa en política. Cuando el anciano estaba cerca, solía decir que era un genio. ¿Es realmente apropiado para él enseñar al Joven maestro Bai?

—¿Es inapropiado?—Yuan Cheng dijo rotundamente: —Wang Yi es un espíritu que se cultivó en los Estados Unidos comiendo carne de res y bebiendo leche. Lang Bai nació como un monstruo. El nivel de cultivo de Wang Yi, creo que no será suficiente en unos años.

-

Al comer por la noche, Yuan Cheng se sentó al final de la mesa del comedor, y Lang Bai se sentó a su lado, con una expresión obediente y natural como si nada hubiera pasado durante el día.

Yuan Cheng lo miró y preguntó:
—¿Qué libros has leído estos dos días?

—Álbumes de pintura, libros de historia, biografías.

—¿La biografía de quien?

Lang Bai hizo una pausa, sonrió y luego dijo: —... Gorbachov.

Con un golpe seco, el anciano mayordomo que estaba detrás de él dejó caer el cuchillo al suelo de mármol.

—Lo siento lo siento.—El anciano mayordomo llamó apresuradamente a alguien para que lo limpiara y le entregó a Lang Bai un cuchillo nuevo.

Yuan Cheng se rió y no se lo tomó en serio.

¿Su hijo menor estaba planeando un golpe de estado? Jajaja.

Lang Bai tomó el cuchillo, pero sus manos temblaban un poco, lo cual era difícil de detectar a simple vista. No pudo cortar la cabeza del camarón por un tiempo, pero el jugo se derramó y cubrió el plato, casi salpicando su propio cuello.

Yuan Cheng se inclinó con mucha naturalidad, agarró la mano de Lang Bai con una mano, sostuvo el cuchillo de mesa, cortó la cabeza del camarón de manera constante, le quitó el caparazón y se lo metió en la boca a Lang Bai él mismo.

Los dedos de su padre, estaban acostumbrados a sostener armas, tenían callos ásperos y, a través de la servilleta, tocaron ligeramente las comisuras de los labios suaves de Lang Bai.

—Estas cenando con papá, ¿Por qué estás nervioso?—Yuan Cheng se recostó en el asiento y sonrió amablemente.

Lang Bai bajó sus largas pestañas y parecía tener una sonrisa dócil y tímida: —Sí, papá.

EL padre y el hijo iban y venían de forma natural, como si fueran el padre más amoroso y el niño más inocente del mundo.

Era como si la familia fuera feliz , como si fuera real.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now