Capitulo 60

90 17 0
                                    


Lang Bai en realidad vivía en la casa de Ross Thorn de manera estable y pacífica.

De hecho, no se preocupó por ganarse la vida. El compañero de clase Ike era el que estaba realmente "ocupado sin nada que hacer". Al enterarse de que Lang Bai no pudo tomar el poder y se quedó atrapado en la casa de Ross Thorn, vino repetidamente a molestarlo con documentos, deberes oficiales y deberes.

Afortunadamente, Lang Bai no tenía ese tipo de pensamiento, de lo contrario sería perfectamente posible matar a Ike de un solo golpe y reemplazarlo.

No es solo Ike Tijuana sino que la mayoría de los compañeros de clase que son sus amigos llegaron a la puerta uno tras otro, expresando su voluntad de iniciar una empresa conjunta, y Lang Bai seria el responsable de la operación.

La identidad no era un problema. naturalmente, esos compañeros de clase estaban dispuestos a incluir a Lang Bai en la genealogía de su propia familia. Mientras esté dispuesto a cambiar su apellido, naturalmente tendrá un fondo brillante y hermoso.

El dinero tampoco es problema, ¿No todo el mundo es un maestro al que le falta dinero, y mucho menos un cuchillo para un amigo o un hermano?

Ross Thorn fue a buscar la opinión de Lang Bai, pero fue amablemente rechazado sin excepción.

Sí, tiene una razón, su herida no se ha curado, su identidad no es visible y aún no ha salido de la sombra de la familia Yuan... Ross Thorn sospechaba que estos no son los pensamientos reales de Lang Bai. Sospechaba que Lang Bai no se haya olvidado de la familia Yuan en Hong Kong.

Así es, no puedo olvidarlo si fuera yo, después de todo, es una riqueza y un poder tan raros en el mundo - pensó Ross Thorn con una mueca.

Además, mira que Yuan Cheng, quien fue capaz de renunciar a sus dos hijos de una vez por el poder, mató a varios primos y exilió a muchos parientes consanguíneos. A los pocos días de la muerte del hijo menor, llegaron noticias de Hong Kong de que Yuan Cheng había sufrido un duro golpe e incluso estaba enfermo. ¡Él también rechazó el tratamiento y quería morir! ¡Su padre obviamente todavía extraña a su hijo menor!

Ross Thorn tenia un fuerte sentido de crisis, y cuando lo descubrió esto, comenzó a lavarle el cerebro a Lang Bai de forma intencionada o no.

Por ejemplo, cuando le leía las noticias a Lang Bai, fingía ser casual y le decía a qué evento asistió su padre y qué persona importante volvió a encontrar. O cuando conversaba con Lang Bai, menciono las noticias que hizo su hermano mayor en Taiwán y a qué dama conoció

Hay todo tipo de cosas, algunas son ciertas, otras son especulaciones, y algunas Ross Thorn las inventó con Ike y sus otros amigos. Esto era puramente para decirle a Lang Bai: - Tu padre y los demás todavía viven bien sin ti, y tu hermano mayor también está bien en Taiwán y no ha sido castigado en absoluto. ¡La familia Yuan es lo mismo contigo o sin ti! ¿Para qué vas a volver?

Ike todavía se resistía un poco a este tipo de tonterías, pero Ross Thorn lo convenció con una frase: — Los chinos son muy filiales. Lang Bai puede regresar a Hong Kong para ver a su padre después de que se recupere de su lesión. ¿Estás dispuesto a ver cómo su padre lo mata de nuevo? ¿Por qué no dejamos que se dé por vencido y se quedo con nosotros en los Estados Unidos?¿No es bueno tener lo mejor de ambos mundos para apoyar nuestra carrera de todo corazón?

Cuando Ike lo escuchó, ¡Era de hecho la verdad! ¡Ross Thorn tenía razón! Así que todos los días, felizmente iba a la casa de Ross Thorn para engatusar a Lang Bai como un niño de tres años.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now