Capitulo 15

154 24 1
                                    


En un instante, Yuan Zhou tuvo el impulso de sacar su pistola y dispararle a la cabeza a todos los guardaespaldas que lo miraban fijamente en el pasillo, y luego salír corriendo con la cabeza entre los brazos.

Pero obviamente esto no era realista, solo pudo ver a Yuan Cheng aparecer en la puerta, mirándolos con una expresión sombría, y luego caminar hacia ellos sin pausa.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿No acabo de traer a mi primo y a mi hermano menor a beber un poco de vino de flores y ver un pequeño espectáculo? Primero no aposto y tampoco reclutó prostitutas ¡Por qué actúas agresivamente como si fueras atrapar a alguien, padre!

Yuan Zhou se puso de pie apresuradamente: —Padre...

Yuan Cheng lo miró con frialdad.

Wang Jiadong se puso de pie rápidamente y también llamó 'tío Yuan' en un tono bastante débil. La última vez que cometió un crimen en la casa de la familia Yuan, escuchó de Yuan Zhou que Yuan Cheng estaba bastante furioso, pero nunca mostró su rostro. Si ofende a Yuan Cheng en este negocio, aunque no será un desastre inmediato, en el futuro estará restringido en todas partes y todo será un inconveniente seguro. Aunque Wang Jiadong tiene muchos antecedentes, en realidad no ha heredado a la familia Wang; incluso si su padre ve a Yuan Cheng, tiene que ser educado y respetuoso y llamarlo Jefe Yuan.

—El sobrino también está aquí.—Yuan Cheng le dio a Wang Jiadong una mirada directa esta vez, pero su comportamiento hizo que la gente comenzara a sudar frío.

Wang Jiadong sonrió disculpándose: —La última vez que perdí la moral después de beber en tu casa y me encontré con el joven maestro, nunca tuve la oportunidad de disculparme formalmente. Cuando pienso en esto, me siento tan culpable que no puedo comer ni dormir. Finalmente tuve la oportunidad de hacer las paces frente al joven maestro hoy, y mis sentimientos de culpa son infinitos...

Yuan Cheng ni siquiera lo miró y se sentó directamente en el sofá junto a Lang Bai.

Lang Bai estaba recostado en el sofá, pero cuando Yuan Cheng se sentó, encogió los pies reflexivamente, —Papá...

Yuan Cheng preguntó: —¿Les pediste que te trajeran a ver esto?

Lang Bai sacudió la cabeza apresuradamente.

—Oh—Yuan Cheng resopló y giró la cabeza, como si acabara de darse cuenta de que Yuan Zhou y Wang Jiadong todavía estaban de pie.

—¿Qué hacen ahí parados? ¿No estás viendo un espectáculo ? ¿Quién lo detuvo?

El gerente del club nocturno ya había corrido temblando, asintió y lo siguió, casi se cae al suelo cuando escuchó las palabras: —Yuan, Señor Yuan, ¿Siguen actuando?

—¿No actuaran tan pronto como llegue? ¿No tengo permitido?

El gerente estalló en sudor frío:— ¡Sí, sí, sí! ¡Comencemos ahora! ¡Ahora comencemos!

La gente en el bar cercano saltó de inmediato como sangre de pollo, los pasos apresurados, los susurros nerviosos de la multitud y los sonidos desordenados y ocupados uno tras otro. Los sonidos desordenados y ocupados no se parecen en nada a un lugar donde se gastaba dinero en sexo, sino a un lugar donde una ejecución estaba a punto de llevarse a cabo.

—Siéntense—dijo Yuan Cheng con frialdad a Yuan Zhou y Wang Jiadong, —¿Qué están haciendo allí? ¡Los castigaré por estar de pie!

Los dos pobres llenos de miedo se miraron y se sentaron obedientemente.

Lang Bai se levantó lentamente del sofá, sirvió una taza de té fuerte para Yuan Cheng en la mesa de café y dijo en voz baja: —Papá, aquí está.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now