Capitulo 14

160 26 0
                                    


Al día siguiente, Yuan Zhou realmente organizó un banquete para Lang Bai.

Cuál era su propósito al hacer esto, los dos hermanos lo sabían muy bien. Cada persona a cargo de la familia Yuan inevitablemente trajo algunas deudas incobrables bajo sus manos, algunas se usaron exclusivamente para recolectar dinero y otras se usaron especialmente para regalar favores. No hay personas honestas y rectas. Cuando el agua esté limpia, no habrá peces, si los libros de cuentas están limpios, nadie se ocupará de las cosas.

Yuan Zhou fue realmente agraviado. Esa empresa era solo una cáscara vacía, utilizada exclusivamente por el príncipe para cancelar cuentas. Hay algunos fondos desconocidos en otras industrias, todos los cuales se cuentan como gastos y pérdidas de la empresa, y muchos ejecutivos de alto nivel lo sabían muy bien. Es casi lo mismo cuando revisas las cuentas todos los años. Mientras Yuan Cheng aceptara, ¿Quién iría realmente a ofender al príncipe heredero?

¿Quién diría que este año, un pequeño maestro que era aún más delicado que el príncipe estaba a cargo?

Yuan Zhou conocía el temperamento de su hermano menor. Si esta es solo una cuenta falsa ordinaria, entonces no hay necesidad de preguntar. Mientras pongas una sonrisa en tu rostro y le digas algunas palabras bonitas al joven maestro, probablemente podrás pasarlo; el joven maestro sigue siendo joven después de todo.

Pero el problema es que esta cuenta no es una cuenta ordinaria, sino una prueba de intercambios de dinero privados entre Yuan Zhou y la familia de su abuelo Wang.

El Bentley negro se detuvo lentamente en la entrada del hotel. El conductor salió rápidamente del automóvil y estaba a punto de abrir la puerta del automóvil cuando Yuan Zhou de repente se adelantó desde la puerta del hotel, abrió primero la puerta del automóvil para su hermano menor e incluso le dio a Lang Bai una mano cuando salió.

—Hermano mayor , ¿Qué estás haciendo?— Lang Bai sonrió levemente y dio medio paso hacia atrás, como si estuviera muy avergonzado.

Yuan Zhou inmediatamente presionó sus hombros, lo llevó al hotel con una sonrisa en su rostro y dijo en voz baja: —Ah Bai, debes darle una cara al hermano mayor hoy.

Antes de que terminara de hablar, vio a Wang Jiadong de pie en el vestíbulo del hotel.

—¿Qué quieres decir hoy con eso?

Yuan Zhou tosió:— ¿Qué quiero decir con eso, nosotros los hermanos debemos ser un entendimiento tácito, el hermano mayor no lo dirá claramente? No contemos las deudas esta vez. El hermano mayor no se ha disculpado contigo por el asunto con el joven maestro de la familia Wang la última vez. Hoy resolveremos los dos asuntos juntos. Ah Bai, siempre has sido un buen chico, este favor debe dársele al hermano mayor.

Wang Jiadong se quedó allí con una sonrisa y parecía disculparse de manera seria.

Lang Bai y Yuan Zhou caminaron uno al lado del otro, pero pasaron junto a Wang Jiadong sin voltear la cabeza y solo lo miraron cuando pasaron .Es difícil decir qué significaba esa mirada, pero en realidad hizo que Wang Jiadong se sintiera como un ratón al que un gato mira fijamente.

De hecho, Lang Bai se vistió muy bien hoy. Una camisa blanca de sarga italiana de Giorgio y unos vaqueros blancos lavados de tiro bajo complementan muy bien la figura del chico .La fina entrepierna se engancha oblicuamente en el cinturón, mostrando unas curvas que hace que la sangre bombee.

Wang Jiadong observó impotente cómo pasaba junto a él y entraba en la habitación privada del hotel rodeado por un grupo de personas sin mirar atrás.

Sonrió, pensando que incluso si es un gato, sigue siendo un pequeño gato de leche suave y hermoso, y este joven maestro es un gran ratón que come carne.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now