Lang Bai finalmente se convirtió justificadamente en el dueño del apartamento que su madre no podía conseguir, pero Yuan Cheng sintió que no estaba feliz en absoluto. Cuando estaba en el auto, quería abrazar a su pequeño hijo, pero Lang Bai resistió en silencio el movimiento de su padre.
Yuan Cheng pensó que Lang Bai tenía un temperamento infantil porque no firmó su nombre en el documento. No podía entender la mezquindad de su hijo menor que quería tener el mundo entero en sus manos, aunque vivía una buena vida, siempre estaba preocupado de que su padre lo arrojara al camino para morir de hambre, o que su medio hermano lo mataría a tiros.
—No tienes dieciocho años y tu nombre no puede estar firmado en los documentos de bienes raíces, ¿sabes?—Yuan Cheng le preguntó con impaciencia.
—Lo sé.
—Esa es tu casa. Te la dejaré en el futuro. Papá no te tratará mal, ¿sabes?
Lang Bai hizo una pausa y repitió en voz baja: —Lo sé.
—Entonces, ¿A qué te refieres con mantener la cara seria todo el día?¿Quieres que te firme un documento de veracidad ?
Antes de que Yuan Cheng tuviera tiempo de darse cuenta de que lo que decía era un poco serio. Lang Bai se levantó de repente, dejó su cena a medio comer, se dio la vuelta y subió las escaleras sin decir una palabra.
En ese momento, varios de los confidentes de Yuan Cheng estaban alrededor, e incluso Yuan Zhou estaba sentado al otro lado de la mesa del comedor, mirando la espalda de Lang Bai sin girar la cabeza, estupefacto.
Yuan Cheng golpeó los palillos violentamente y hubo un "BAM", todos de repente retiraron los ojos y miraron el suelo bajo sus pies.
Pero Yuan Cheng no dijo nada después de eso.
Se quedó mirando la figura alta y delgada de Lang Bai hasta que desapareció por la esquina de las escaleras.
El apartamento en Gongyu puede ser la propiedad más problemática que la familia Yuan haya adquirido jamás, es una prueba viviente de que el joven maestro de la familia Yuan tiene malos antecedentes, pero sin duda es el tesoro que más desea Lang Bai.
Los confidentes de Yuan Cheng sabían tácitamente que Yuan Cheng le daría este apartamento a su hijo menor como regalo en su decimoctavo cumpleaños.
Cada propiedad bajo el nombre de la familia Yuan se cuida, se vive o se alquila. Siempre hay una manera de lidiar con eso. Pero, ¿Qué pasa con este apartamento? ¿Cómo lidiar con los muebles de la Señora Hou adentro?
Qiao Qiao sintió que era muy inocente. Originalmente era la gerente del departamento de auditoría del edificio de contabilidad, pero se vio obligada a renunciar a su glamoroso trabajo en un edificio de oficinas para ir al apartamento para ayudar a renovar la simple casa por orden de Yuan Cheng.
¿Dónde está casa es una decoración simple? ¡Otros no lo saben, pero Qiao Qiao sabe muy bien que esta casa es en realidad el regalo de cumpleaños número 18 que Yuan Cheng le dará a su hijo y amante de sus sueños.
¡Si Lang Bai frunciera el ceño al abrir el regalo, moriría!
Yuan Cheng preguntaba sobre el progreso de la renovación casi todos los días y, a veces, venía a verlo en persona. Qiao Qiao se sintió muy triste. Aunque tuvo muchas más oportunidades de ver a Yuan Cheng que otras mujeres, Yuan Cheng no vino aquí a verla, ¡Vino a ver la casa!
Cuando Yuan Cheng se bajó del auto, recibió una llamada de Yuan Zhou: —Padre, ¿Sabe que el inspector Hou en la estación de policía fue encarcelado porque participó en encubrir el contrabando?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...